Saludos
Moderador: Moderadores
pablo_ale98 escribió:Hola a todos, antes q nada felicitar a todos los q nos entregan un tiempo d sus vidas para q todos podamos disfrutar del mejor PES6 q pueda existir. Y tambien felicitar a todos los q comentan y ayudan, ya q eso hace q se cree un ambiente cordial y d amistad..
Buno queria saber tres cositas, si es q alguien me puede contestar..
1º) El ejecutable d la wiki esta actualizado con Argelia y Nueva Zelanda? y si es la version para canticos?
2º) Como hago para q se me vean las banderas correspondientes d Argelia y Nueva Zelanda?
3º) Si instalo los Teamnames de carlossanchez, estos traen Argelia y Nueva Zelanda?
Gracias d antemano..
manu_isla escribió:Hola a todos, antes que nada agradecer a los creadores este magnífico parche.
No se si se ha planteado mas veces la misma duda pero el post es muy largo, la cosa es que de lejos muchos jugadores (imagino que sera cosa de los peinados) salen con la frente calva y en la repetición de cerca parecen estar bien, pero tb hay muchos jugadores en los que les aparecen trasparencias en la cabeza y demas, hay solucion?
Gracias de antemano.
pirurojo escribió:Hola amigos no consigo que me anden ni los cantincos ni los relatos de lukitaz77
Para los relatos reemplazo el s_sound del dat por el de lukitaz77 y para los canticos los instalo como dice la instalacion (Arrastrando los archivos al dkz etc.)
¿Que hago mal o cual es la solucion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados