Dom Dic 27, 2009 7:02 am
Dom Dic 27, 2009 8:34 am
manu_isla escribió:Hola También me gustaría saber si mediante el server de PES6j es posible jugar con este maravilloso parche, aunque sea entre users que lo tengan ambos, un saludo y gracias de antemano
Dom Dic 27, 2009 1:12 pm
jhopper escribió:manu_isla escribió:Hola También me gustaría saber si mediante el server de PES6j es posible jugar con este maravilloso parche, aunque sea entre users que lo tengan ambos, un saludo y gracias de antemano
con este parche, en el modo online solo se vera: kits, faces/hairs, balones, botines, s_text, marcadores, escudos, etc
todo menos los equipos actualizados en cuanto a plantillas
Dom Dic 27, 2009 2:31 pm
santi93 escribió:Bueno,
les dejo otro opmov que hice porque estaba aburrido
http://www.mediafire.com/?mgvmdzfice0
saludos!!
Dom Dic 27, 2009 4:59 pm
Dom Dic 27, 2009 7:05 pm
facucabjrekpo escribió:Uh perdonen, me olvide de decirles cual era el problema:
Estaba en la conversion de [*.wmv a *.mpg], usaba el WinAvi.
Lo volvi a convertir, pero usando el TMpgEnc Plus, programa mas para convertir videos "para grabar en un dvd", o sea todo lo que tiene que ver con *.mpg.
PD: El que quiera, que me avise si quiere que suba la 1er version, que esta con la cancion de D.Y. "grito mundial", o si quieren subo el video y le cambio la cancion de fondo, como ustedes quieran
Aca dejo las 2 intros en youtube, para el que no las vio, y repito que en mi pc las tengo con mejor calidad:
V1
V2
Dom Dic 27, 2009 7:06 pm
Dom Dic 27, 2009 9:10 pm
Dom Dic 27, 2009 9:14 pm
lukitaz77 escribió:no me podrias pasar el link del que juegan los leones por que no se cual es???
en la wiki me parece que esta mal
bajo la de messi
y con lo que lo odio XD...
tengo todas las intros de todos menos esa
las cambio cada tanto
Dom Dic 27, 2009 9:16 pm
lukitaz77 escribió:ahh igual estaria mejor esa tambien con la cancion del mudial de que santi uso
estarian buenas las dos versiones para probar