uhh gracias loko aase bocha q buscaba la intro de los leones jugando al futbol .
salu2
Moderador: Moderadores
magnatesparrow escribió:hola, una consulta recien me di cuenta que cada vez que juego una copa y bueno coincidentemente al terminar el 4to partido lo guardo y salgo del pes y al rato q prendo de nuevo la pc, cargo la copa y se salta a windows... q puede ser ayuda!!!!!!!!
luxusor159 escribió:@facucabjrekpo
Muy buena la intro, pero creo que te robaste mi idea porque eso lo postie para otro parche.
Igual esta bien que lo hallas hecho para este parche porque si lo hacia yo, los del totalpatch me iban a criticar de que hago todo lo mismo para los dos (lo digo con respeto por si algun integrante del proyecto de totalpatch lee esto).
Saludos.
lukitaz77 escribió:magnatesparrow escribió:hola, una consulta recien me di cuenta que cada vez que juego una copa y bueno coincidentemente al terminar el 4to partido lo guardo y salgo del pes y al rato q prendo de nuevo la pc, cargo la copa y se salta a windows... q puede ser ayuda!!!!!!!!
mira se recomienda a todos los usuarios que no tienen una maquina muy potente
y usen el kitserver nuevo se cambien al viejo 6.5.3
las camisetaas, balones,etc se pongan meiante ese kitserver el 653
y todos loas archivo que van en la carpeta dat del kitser se recomienda que se importe mediante dkz
yo tenia todos ess problemas
ahora solo se me sale como cada 5 horas jejej
espero que te ayude y mecontas como te fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados