-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1214

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor luxusor159 » Lun Dic 28, 2009 12:19 pm

@facucabjrekpo

tu intro v3, pero no importa, no hay que discutir por una tonteria.

Saludos :cerveza:
luxusor159
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pirurojo » Lun Dic 28, 2009 3:46 pm

lukitaz77 escribió:
pirurojo escribió:Hola amigos no consigo que me anden ni los cantincos ni los relatos de lukitaz77

Para los relatos reemplazo el s_sound del dat por el de lukitaz77 y para los canticos los instalo como dice la instalacion (Arrastrando los archivos al dkz etc.)

¿Que hago mal o cual es la solucion?

el problema esta cuando vos arrastras y reemplazas los archivos
mira hace lo siguienbte
abri mi archivo de los relatos con el dkz
anda a edicion -importar - importar todos los archivos y elegis la carpeta s_sound de los canticos de racamayos
y listo guarda ahora si te va an andar todo bien

ahh y me olvidaba de una cosita bajate el ultimo ejecutable de jhopper que esta en la wiki para canticos asi se te reproduciran bien y tambien tienes que importar algunos archivos de racamayos al 0_sound nunca arrastres y reemplases

bueno espero que te sirva
y dentro de una semana te doy el mismo OF de felove con los callnames bien asignados a la mayoria de los jugadores

gracias
y espero aberte ayudado
y me contas como te fue

Hola amigo solo solucione lo de los canticos, el problema es que en el lodcfg.exe del kitserver habia puesto default y se me cambiaron algunas opciones que configure nuevamente, pero los relatos no tengo solucion sigo sin escucharlos :S
pirurojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lukitaz77 » Lun Dic 28, 2009 3:50 pm

pirurojo escribió:
lukitaz77 escribió:
pirurojo escribió:Hola amigos no consigo que me anden ni los cantincos ni los relatos de lukitaz77

Para los relatos reemplazo el s_sound del dat por el de lukitaz77 y para los canticos los instalo como dice la instalacion (Arrastrando los archivos al dkz etc.)

¿Que hago mal o cual es la solucion?

mira hace lo siguienbte
anda a edicion -importar - importar todos los archivos y elegis la carpeta s_sound de los canticos de racamayos

la verdad que ni idea que puede ser
a mi me pasaba lo mismo cuando yo arrastraba los archivos (los relatos no se me escuchaban)
pero me di cuenta que si ponia importar si se me escuchaban en los cuatro archivos hace lo mismo (s_text, 0_text, s_sound, 0_sound)
importa en los cuatro no arrastres nada
la verdads es que asi yo lo solucione

ahh y me olvidaba de una cosita bajate el ultimo ejecutable de jhopper que esta en la wiki para canticos asi se te reproduciran bien y tambien tienes que importar algunos archivos de racamayos al 0_sound nunca arrastres y reemplases

bueno espero que te sirva
y dentro de una semana te doy el mismo OF de felove con los callnames bien asignados a la mayoria de los jugadores

gracias
y espero aberte ayudado
y me contas como te fue

Hola amigo solo solucione lo de los canticos, el problema es que en el lodcfg.exe del kitserver habia puesto default y se me cambiaron algunas opciones que configure nuevamente, pero los relatos no tengo solucion sigo sin escucharlos :S
Imagen

OJALA TE RECUPERES PRONTO GROSSO!!

Imagen

Proyecto de mi amigo jhopper relatos del pes2010 al pes6009
viewtopic.php?f=211&t=95725

ViVA PES 6009
lukitaz77
Extremo
Extremo

Notapor lukitaz77 » Lun Dic 28, 2009 3:52 pm

mira hace lo siguienbte

no se que me paso ahi arriba que no me puso lo que te cite espero no tener tarjeta por doble post
Imagen

Imagen

ViVA PES 6009
lukitaz77
Extremo
Extremo

Notapor racamayos » Lun Dic 28, 2009 4:32 pm

Phew... :?

Cuanto descontrol por el foro. Se hace muy dificil leer los post, por favor pedimos un nivel mínimo de ortografía. También seria bueno recordar que esto no es un móvil donde hay que escatimar en letras para así reducir el gasto del SMS, es un foro donde no hay ninguna prisa por escribir ! así que yo creo que sería necesario postear con un poco mas de orden y sobretodo con mas calma ;)

Por favor, tened mucho cuidado con los ''quotes'' (citar) que hacen unos post muy dificilmente legíbles. En serio, es muy necesario estos dos puntos que he comentado.

PD: Creo que el tema ''opmov'' está desviertuando el hilo. Demasiados opmovs para el parche, creo que esto está causando un tremendo lio a los usuarios.

Saludos !

PD 2 : Ojalá tebi vuelva pronto... :S
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pirurojo1 » Lun Dic 28, 2009 4:50 pm

lukitaz77 escribió:el problema esta cuando vos arrastras y reemplazas los archivos
mira hace lo siguienbte

no se que me paso ahi arriba que no me puso lo que te cite espero no tener tarjeta por doble post

Amigo no me entiendes, solucione los canticos era un error en el lodcfg.exe pero tus relatos no me andan coloco directamente el s_sound en la carpeta dat y no me anda!
pirurojo1
Aficionado
Aficionado

Notapor lukitaz77 » Lun Dic 28, 2009 5:12 pm

pirurojo1 escribió:
lukitaz77 escribió:el problema esta cuando vos arrastras y reemplazas los archivos
mira hace lo siguienbte

Amigo no me entiendes, solucione los canticos era un error en el lodcfg.exe pero tus relatos no me andan coloco directamente el s_sound en la carpeta dat y no me anda!

la verdad que ni idea que puede ser a nadie le pasa eso
Imagen

Imagen

ViVA PES 6009
lukitaz77
Extremo
Extremo

Notapor pirurojo1 » Lun Dic 28, 2009 5:14 pm

no sabe alguien si es alguna opcion del lodcfg.exe ?
pirurojo1
Aficionado
Aficionado

Notapor r3t0k4d0s » Lun Dic 28, 2009 9:19 pm

hola a todos estoy teniend problemas cuando juego con el real madrid en la master SE SALE CARGA LA LIGA Y AL TOQUE se sale me pueden ayudar ya istala el kload6555 pero nda y el partido qui iba jugar era contra la fiorentina.

salu2
¡¡¡¡hala madrid!!!!

Imagen

Imagen
r3t0k4d0s
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fitowaiz » Lun Dic 28, 2009 9:38 pm

si tienes instalado el facepack y hairpack, revisa la fiorentina jugador por jugador, tal vez alguno es el error, igual me pasaba :D
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6