Bien, volvi un momento porque he visto que se está desvirtuando mucho el parche.
Para empezar voy a dejar algo que quiero que a todos les quede muuuuuy claro (lo digo en buena onda

): el
parche oficial es lo que está en la Wikia. Lo que ven día a día en el foro son aportes personales que los usuarios realizan, pero que no son oficiales. Yo los dejo porque está bien que cada uno quiera aportar y además así hemos obtenido grandes aportadores como racamayos, jhopper, etc. pero para que algo sea parte oficial del parche debe ser aprobado (desde ahora) por felove, nicoferrari y yo. También tendrán voz jhopper, racamayos y algun otro que se me olvida.
Segundo, hay aportes que están llenando el foro. Como en su tiempo se hizo con la música y el facepack debo solicitar que se cree un post aparte para los opmov y los relatos. No es que no me guste tenerlos, sino que están saturando el foro y solo conseguimos alejar a los usuarios.
Tercero, vamos a descansar un tiempo (al menos yo lo deseeo) y les pido a ustedes que lo hagan también. Descansen, jueguen PES y pronto estaremos todos de vuelta para una nueva actualización. Por ahora se deja tal como está, que bastante tiene. Solo los chicos del facepack pueden ir actualizando lo que tengan.
Por último, me adhiero a la idea de nicoferrari (no debes pedirme permiso para nada a mí, siempre tienes excelentes ideas), voy a pedir alguna forma de sanear el topic, quizá pidiendo permisos de administrador sobre éste topic o solicitando una limpieza por parte de alguien que conozca el foro.
@lukitazCuando termines mandame un correo a
pes6009@gmail.com y ahí veremos que hacer con tu aporte, te creo que trabajaste y vamos a subirlo si está todo bien, no te preocupes.
Muy felices fiestas a todos y aguante el PES 6!!!