Mar Dic 29, 2009 8:58 pm
@todos
Concuerdo con entito en que se está desvirtuando el tema y está quedando muy desordenado así qua habrá que hacer algo...
Saludos!!!
Mar Dic 29, 2009 9:12 pm
Mar Dic 29, 2009 9:42 pm
Mar Dic 29, 2009 9:49 pm
nicoferrari escribió:IMPORTANTE
Sin querer pasar por sobre tebitoo, que es el encargado principal del parche y nada se hará sin que él lo autorice y sea su decisión, me atrevo a decir que mi sensación es la misma que la de algunos usuarios: que el parche está empezando a naufragar en una sobreabundancia de material muy desorganizado que no se sabe bien como reunir. Opmovs, Option Files con características cambiadas, ejecutables para una cosa y otra y otra, comentarios y relatos de una cadena y de otra con callnames modificados y sin modificar, etc.
Obviamente, esto lleva a la confusión y a la pérdida de eficiencia y efectividad. ¿Por qué? Porque cuando alguien hace una consulta, a esta altura, no se sabe qué tiene instalado ni cómo. Relatos, opmovs, kits, estadios, etc. No hay forma de darle una respuesta certera al no saber exactamente qué elementos tiene instalados y mediante qué kitserver.
Por lo tanto, mi idea ya desde hace un tiempo es realizar una reformulación de todo el parche. Tal vez, empezar de nuevo, agregando los componentes de a poco, para poder ir solucionando los problemas a medida que se presenten con los distintos componentes y que haya un orden.
Eso también implicaría que ningún elemento podría ser subido directamente por el usuario, sino que lo tendría que subir tebitoo. O sea, todos los colaboradores le enviarían el material a tebitoo y él lo subiría de modo tal que el administrador de todo, que es él, sepa exactamente qué se ha subido, cuándo y cómo.
Otra idea, que sería más compleja de llevar a cabo sería, con la ayuda de Cop u otro administrador, "limpiar" un poco el thread. Es decir, eliminar todos aquellos mensajes inservibles que ocupan espacio. Seamos sinceros: muchos pensamos que 812 páginas es mucho y festejamos llegar a 700 páginas, a 800... pero la verdad es que se podrían reducir a 300 ó 400 páginas la cantidad de mensajes útiles.
Repito: es sólo una idea. No lo estoy confirmando ni mucho menos, pero, evidentemente, las cosas así como están, no funcionan ni para los administradores, ni para los colaboradores, ni para los usuarios, que muchas veces no encuentran respuesta a sus consultas porque, sinceramente, ya no se les puede responder por desconocimiento.
Es una cuestión que cuando vuelva tebitoo (después de las fiestas y de principio del año 2010) se hablará con él para intentar dar un mejor "servicio", por llamarlo de alguna manera.
Saludos
Mar Dic 29, 2009 10:08 pm
Estoy totalmente deacuerdo con ustedes dos, yo ya casi no me paso por este thread, ya que casi se trata de opmovs, y la verdad, no es lo que me interesa..
Mar Dic 29, 2009 10:15 pm
Mar Dic 29, 2009 10:25 pm
manute-274 escribió:@lukitaz77
Sobre que OF haces los relatos??? Le dejé un mensaje a Mario_ka en el hilo del Facepack. Creo que debemos esperar a que salga el OF definitivo del facepack y trabajar sobre él en el tema de los relatos (tanto tú como azuloso)
@nicoferrari
No puedo estar más de acuerdo contigo. Ahora que tebitoo no está (espero que vuelva pronto) tu y felove son los administradores principales del parche. Creo que no se deberían admitir más opmovs porque ya hay demasiadas pero se podría formar un equipo que haga opmovs y que se contacten por privado. También creo que PesSoccerWorld es un foro muy bien organizado y que las dudas que no sean del parche se posteen en el foro correspondiente como en la página anterior con lo del kit o preguntando como se pueden tener 2 parches a la vez. En el tema de los relatos propongo que se pare todo el trabajo de momento y que esperen a que salga el Of del facepack. (Todo esto lo digo desde mi más humilde opinión y espero que nadie se ofenda y si lo hace le pido perdón)
Saludos!!!
Mar Dic 29, 2009 10:42 pm
Mar Dic 29, 2009 10:45 pm
Mar Dic 29, 2009 10:48 pm