Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mar Dic 29, 2009 10:49 pm

Volvió la voz del orden!!! :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Me sumo a la idea de que sa abra un posta aparte para las opmovs y los relatos!!!

Saludos!!!

Mar Dic 29, 2009 10:56 pm

Lodeiro1551 escribió:Alfin apareció tebitoo
Ok, ahora que se dejaron los asuntos claros
yo sigo en mi thread que es el de super face pack.

ya no tengo nada mas que hacer por aqui, por ahora

Saludos! 8-)

Ojo! Igual es bueno que te aparezcas de vez en cuando para el post principal, nunca se sabe lo que puede aparecer y también de vez en cuando podrías venir a contarnos como anda todo por allá.

Gracias por entender, espero que nadie se sienta ofendido con las medidas, no dejo a nadie fuera, solo pido orden y un poco mas de profesionalidad a pesar de que seamos amateurs.

Mar Dic 29, 2009 10:59 pm

Jó tebitoo es ver tu avatar del arsenal de nuevo y casi me emociono, no lo cambies nunca ;) xD

Por otro lado suscribo cada palabra de tebitoo, muchas gracias por poner el orden que era muy necesario, ese que nico, manute, yo y alguno mas hemos intentado implantar pero sin éxito.

Muchas gracias por tu pequeña vuelta y esperemos que todo vuelva a la normalidad. También apoyo el gran tema de hacer la ''limpia'' del foro. Imagino que nico mandará algún MP a algún mod y/o administrador pero, aún así, yo también estaré atento en ese tema.

Muchos saludos.
Última edición por racamayos el Mié Dic 30, 2009 12:34 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 29, 2009 11:12 pm

tebitoo escribió:
Lodeiro1551 escribió:Alfin apareció tebitoo
Ok, ahora que se dejaron los asuntos claros
yo sigo en mi thread que es el de super face pack.

ya no tengo nada mas que hacer por aqui, por ahora

Saludos! 8-)

Ojo! Igual es bueno que te aparezcas de vez en cuando para el post principal, nunca se sabe lo que puede aparecer y también de vez en cuando podrías venir a contarnos como anda todo por allá.

Gracias por entender, espero que nadie se sienta ofendido con las medidas, no dejo a nadie fuera, solo pido orden y un poco mas de profesionalidad a pesar de que seamos amateurs.

jaja, claro tebitoo, es decir,
no tengo nada mas que opinar aqui, ya que yo no tengo poder en este post, yo doy mi humilde opinion, mi lugar es el de SuperFacePack, y el de la actualización del OF de felove (mi firma).
Pero yo siempre me paso a ver si hay novedades, y lo unico que veia ultimamente eran Opmovs y mas opmovs, creo que hay por ahi mas de 30 :lol: :lol: :lol:
Y ahora que hay orden, vamos a ver que tal ;)

Saludos! 8-)

Mié Dic 30, 2009 12:34 am

tebitoo
bueno verte por aqui saludos.

PD: que tengas felices fiestas amigo. ;)

Mié Dic 30, 2009 12:43 am

lukitaz77 escribió:
r3t0k4d0s escribió:hola a todos, espero q allan pasado un linda navidad,quisiera aserle una pregunta en algunos pesy we apretando el triangulo o la W segun sea play2 o pc se podian combinar las equipaciones por ejemplo tener el pantalon de la 1ª equipacion y la camiseta de LA 2ª equipacion esto era un programa o venia en el juego.

salu2

yo eso lo ago con :L1: y :R1:
igual no todos los equipos lo tienen ehh
saludo y que te sirva

muchas gracias lukitaz77 . ya espero con ansias los relatos che xd :cerveza:

salu2 y suerte

Mié Dic 30, 2009 12:48 am

r3t0k4d0s escribió:
lukitaz77 escribió:
r3t0k4d0s escribió:hola a todos, espero q allan pasado un linda navidad,quisiera aserle una pregunta en algunos pesy we apretando el triangulo o la W segun sea play2 o pc se podian combinar las equipaciones por ejemplo tener el pantalon de la 1ª equipacion y la camiseta de LA 2ª equipacion esto era un programa o venia en el juego.

salu2

yo eso lo ago con :L1: y :R1:
igual no todos los equipos lo tienen ehh
saludo y que te sirva

muchas gracias lukitaz77 . ya espero con ansias los relatos che xd :cerveza:

salu2 y suerte

Edit: me alegra ver a tebitoo por aqui es alguin muy importante para q esto siga avanzando ademas de los q ponen la voluntadad de manter vivo el foro y subir nuevas actualizaciones.LO SIENTO POR ASER RE-POST PERO se ve que hubo algun error por q edite el anterior mesaje y me di cuenta que habia 2 lo siento

salu2

Mié Dic 30, 2009 2:20 am

bueno
no se q tan desvirtuado esta el foro
pero q bueno q vuelva el "jefe" XD
me sumo a la idea de que descansen y jueguen PES
para disfrutar el trabajo q se izo

saludos

Mié Dic 30, 2009 3:21 am

A mi también me gustaría que se ordene un poco más el foro... que bueno, para así no enredarse tanto :aplauso:

Mié Dic 30, 2009 7:39 am

por fin volvio tebito, si la verdad q yo tmb tengo un mareo de opmovs relatos y OFs, esperemos el of de hairs y faces y ya esta, y luego q trabajen los demas en ese of porque la verdad a mi me jode q esten cambiando todo el tiempo de of, porque sino no puedo seguir bien cn mi master, y si no tengo q empezar todo de vuelta, asi que nos vemos, voy a jugar PES. jeje saludos!

Full Version