Jue Jul 05, 2007 1:05 pm

Pues en la carpeta stadiums, en la parte 2, lo tienes en la primera pagina

Jue Jul 05, 2007 3:04 pm

Antes de nada felicitaros por el parche porq es la ostia de wapo!!!!! Vamos a ver mi duda, el parche va de puta madre todo corrrecto y tal, el unico problema q tengo es q las ekipaciones no son las de sus respectivos ekipos si no las de los ekipos a los q han sustituido, me explico, yo me elijo yo q se Andalucia mismo y la ekipacion no es la de Andalucia si no la q tenia ese equipo antes, q la verdad no me acuerdo cual es.Asi con todos menos con los de la Liga española q esas si estan bien, bueno y la de los ekipos q no han sido sustituidos por ninguno esas tambien rulan.
Esa es mi duda, q como le pongo las ekipaciones buenas a sus ekipos!!!

Por lo demas todo de lujo y q sois unos montruos.

Jue Jul 05, 2007 3:29 pm

instala el kitserver

Jue Jul 05, 2007 3:47 pm

yo juraria q el kitserver esta instalado sino no saldria todo lo demas no?¿

Jue Jul 05, 2007 4:13 pm

Te salen las caras, estadios, balones y demás? Yo también creo que es porque no está instalado el kitserver... sino no se que puede ser.

Jue Jul 05, 2007 4:21 pm

ta rebuenisimo el parche

Jue Jul 05, 2007 4:42 pm

me sale todo todo todo, caras, estadios, ..... y mira ahora q me lo has dixo no me salen ni los balones ni las botas , a parte de las equipaciones, y el kitserver lo acabo de reinstalar ahora otra vez por si era de eso y nada.
Reinstalar kiero decir q he abierto el kitserver, me voy a dond pone setup.exe lo abro le doy a remove y luego le vuelvo a dar a Install. Pero sigue sin verse las equipaciones
Última edición por javillera el Jue Jul 05, 2007 4:51 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 05, 2007 4:43 pm

Ahh y se me olvidaba, el option files tb esta puesto bien en su sitio, MisDocumentos/konami/save/folder1

Jue Jul 05, 2007 4:53 pm

oye, que ami no me salen los marcadores me salen un cuadro en blanco grande, que ago??

Jue Jul 05, 2007 4:54 pm

hola, soy un poco novato y quisiera saber si este parche es para pc o ps2.
gracias y un saludo

Full Version