Sab Jul 26, 2008 7:19 pm
En el Total Patch lo han hecho asi, han sustituido las selecciones clásicas por varias que no aparecen en el juego (creo que eran Venezuela, Bolivia, Egipto, Marruecos, China y alguna más). Sustituyen los jugadores, nombre del equipo, kit, bueno todo menos el escudo que sigue siendo el de la selección clásica. A mi particularmente no me gusta porque queda un poco feo pero vaya.
Sab Jul 26, 2008 10:45 pm
ah ok muchas ghracias catirga, yo pensaba qe habian cambiato tmb el escudo... pweo buwno...
grax!
Dom Jul 27, 2008 2:19 pm
amigos... tengo esta semana para ayudarlos!!!!!!!
anarki pasame el Of cuando los termines de editar... tngo un par de cosas por hacerle...
PD: si pueds pasame los traspasos qe has echos para no perder tanto tiempo...
Salu2 a todos
Dom Jul 27, 2008 8:34 pm
che esta bueno el parche..alguien me podria poner las actualizaciones aca gracias...kits..faces..hairs..y todo eso gracias..disculpen soy nuevo en esto
Dom Jul 27, 2008 8:44 pm
gabys escribió:che esta bueno el parche..alguien me podria poner las actualizaciones aca gracias...kits..faces..hairs..y todo eso gracias..disculpen soy nuevo en esto
se pondran en la 1er pagina seguramente, pero cdo este terminado, cdo este TODO hermoso :$ jaja
saludos!!
Lun Jul 28, 2008 7:01 am
wata87 escribió:gabys escribió:che esta bueno el parche..alguien me podria poner las actualizaciones aca gracias...kits..faces..hairs..y todo eso gracias..disculpen soy nuevo en esto
se pondran en la 1er pagina seguramente, pero cdo este terminado, cdo este TODO hermoso :$ jaja
saludos!!
ah ok gracias y disculpa
Lun Jul 28, 2008 11:01 pm
wensa gente, deciros q ahora estamos trabajando messias, mario y yo en el parche de cara a la nueva temporada, messias y mario en el option y yo recopilando faces y nuevos kits.
la cosa marcha bien, aunq es necesario pulir un par de detalles, el tema de canticos y el tema de las pancartas de los aficionados. Si alguien puede ayudar en este aspecto q me mande un mp y hablamos del tema x msn, por favor, ni os molesteis si os vais a rajar o no vais a cumplir con vuestro compromiso.
Ademas me acabo de acordar q en un parche, no recuerdo cual, los camilleros llevaban chandals de marca adidas en vez d los chandals esos feos q llevan, si alguien sabe como conseguirlos o los hace o puede ayudar en este aspecto tb sera bien recibido. Saludos.
Mar Jul 29, 2008 3:54 pm
Anarkifrost, no se si te servirá de algo o ya lo habias visto, pero en este hilo hay un kit para los camilleros que según parece lo han sacado de un parche italiano:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... camilleros
Mié Jul 30, 2008 12:13 am
muy lindos georgie... ya creo qe anarki se podra guiar...

grax
esta de 10 ese aporte
Full Version