Lun Sep 01, 2008 6:52 pm

Me encanta tu s_text ziker salvo el fondo del menu principal. ya que pones una foto de un anuncio de adidas al cargar podrias poner un fondo de algun anuncio de nike porque creo que quedaria mejor

solo sugiero ideas, espero que no te siente mal

Un saludo y excelente trabajo para todos los creadores de este nuevo parche

Lun Sep 01, 2008 7:29 pm

está muy bien ziker lo único es que los marcadores se me ven con un cuadro blanco ke molesta bastante :cry:

Lun Sep 01, 2008 8:00 pm

A mi me gustó el fondo principal de Adidas, aunque el que no me gustó mucho es el del hincha de Inglaterra en la selección de opciones pero es lo de menos, está realmente precioso en conjunto..

Mejor no le demos tantas sugerencias a ziker que se va a aburrir xD!!

Lun Sep 01, 2008 9:56 pm

KenaX escribió:está muy bien ziker lo único es que los marcadores se me ven con un cuadro blanco ke molesta bastante :cry:

para eso tienes que meter el archivo de tus marcadores en el s_text y se arregla, igual el no puede adivinar que parche de marcadores tienen todos, para que no pase eso tenemos que ponernos deacuerdo que parche de marcadores dejar y pedir los permisos correspondientes

Otra cosa la nómina Chilena para los partidos frente a Brasil y Colombia haber is pueden actualizar a mi chilito

Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Universidad de Chile) y Christopher Toselli (Universidad Católica)

Defensas: Gary Medel (Universidad Católica), Gonzalo Jara (Colo Colo), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield, Argentina), Pablo Contreras (Paok, Grecia), Ismael Fuentes (Jaguares, México) y Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania)

Centrocampistas: Manuel Iturra (Universidad de Chile), Hugo Droguett (Morelia, México), Carlos Carmona (Reggina, Italia), Roberto Cereceda (Colo Colo), Marcos Estrada (Universidad de Chile), Gonzalo Fierro (Flamengo, Brasil), Matías Fernández (Villarreal, España), Pedro Morales (Dinamo Zagreb, Croacia) y Jorge Valdivia (Al Ain, Emiratos Arabes)

Delanteros: Alexis Sánchez (Udinese, Italia), Fabián Orellana (Audax Italiano), Humberto Suazo (Monterrey, México), Jean Beausejour (O''Higgins) y Mark González (Betis, España).

Tambien la nómina francesa para enfrentar a Austria y Serbia

Arqueros:

Steve Mandanda (Marsella), Hugo Lloris (Lyon)

- Defensas

Eric Abidal (FC Barcelona/ESP), Bacary Sagna (Arsenal/ENG), William Gallas (Arsenal/ENG), Patrice Evra (Manchester United/ENG), Rod Fanni (Rennes), Philippe Mexès (AS Roma/ITA), Gaël Clichy (Arsenal/ENG), Sébastien Squillaci (Sevilla FC/ESP)

- Mediocampistas:

Mathieu Flamini (AC Milán/ITA), Lassana Diarra (Portsmouth/ENG), Jérémy Toulalan (Lyon), Florent Malouda (Chelsea/ENG), Alou Diarra (Burdeos), Yoann Gourcuff (Burdeos), Sidney Govou (Lyon), Samir Nasri (Arsenal/ENG)

- Delanteros:

Thierry Henry (FC Barcelona/ESP), Nicolas Anelka (Chelsea/ENG), Karim Benzema (Lyon)
Última edición por Javieritox el Lun Sep 01, 2008 10:04 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 01, 2008 9:59 pm

a mi me gusta el de canal + de speka para la liga española que es como el de la retransmision de los partidos del propio canal esta temporada. lo unico que me da un problema en los nombres de los jugadores que me aparecen en negro y no lo he podido solucionar.

Lun Sep 01, 2008 10:05 pm

yo diria que con pedirle permiso a speka y organizar cada marcador con su competicion abria bastante, las dudas creo yo estarian en champions: tve o a3, la copa tele5 o tve, y la liga la 6 o el plus

Lun Sep 01, 2008 10:14 pm

Para seguir con las nóminas aca va la de Lippi para los encuentros eliminatorios italianos ante Chipre y Georgia

Arqueros: Marco Amelia (Palermo), Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Galatasaray/TUR)

Defensas: Andrea Barzagli (Wolfsburgo/GER), Fabio Cannavaro (Real Madrid/ESP), Marco Cassetti (AS Roma), Andrea Dossena (Liverpool/ENG), Alessandro Gamberini (Fiorentina), Fabio Grosso (Lyon/FRA), Nicola Legrottaglie (Juventus), Gianluca Zambrotta (AC Milán)

Mediocampistas: Alberto Aquilani (AS Roma), Mauro Camoranesi (Juventus), Daniele De Rossi (AS Roma), Gennaro Gattuso (AC Milán), Angelo Palombo (Sampdoria), Andrea Pirlo (AC Milán)

Delanteros: Antonio Di Natale (Udinese), Alessandro Del Piero (Juventus), Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus), Luca Toni (Bayern Múnich/GER)

Brasil, Dunga y la que pudiera ser su última nómina (depende de nosotros jaja), igual por el bien del espectaculo Brasil tiene que cambiar de DT y volver a ser lo mejor del mundo.

Porteros: Julio César (Inter-ITA) y Renán (Valencia-ESP).

Defensas: Maicon (Inter-ITA), Rafinha (Schalke 04-GER), Lúcio (Bayern Múnich-GER), Alex Silva (Sao Paulo-BRA), Juan (Roma-ITA), Luisao (Benfica-POR), Kléber (Santos) y Juan (Flamengo).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos-GRE), Lucas (Liverpool-ING), Elano (Manchester City-ING), Josué (Wolfsburgo-GER), Diego (Werder Bremen-GER), Julio Baptista (Roma-ITA), Ronaldinho Gaúcho (Milán-ITA) y Hernanes (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Real Madrid-ESP), Luis Fabiano (Sevilla-ESP), Nilmar (Internacional), Jô (Manchester City-ING).

Lun Sep 01, 2008 10:17 pm

Y porque no usar un marcador más universal como el de ESPN o algo???

Lun Sep 01, 2008 10:23 pm

tebitoo escribió:Y porque no usar un marcador más universal como el de ESPN o algo???

Si estoy de acuerdo con lo de los marcadores, ojala sean mas universales, y que para las ligas exista uno distintivo de cada mais (rai para italia por ejemplo)

Y siguiendo con las convocatorias
Alemania

Porteros: Robert Enke (Hannover 96) y Tim Wiese (Werder Bremen).

Defensas: Clemens Fritz (Werder Bremen), Philipp Lahm (Bayern), Marcell Jansen (Hamburgo), Christoph Metzelder (Real Madrid), Heiko Westermann y Christian Pander (Schalke) y Serdar Tasci (Stuttgart).

Centrocampistas: Michael Ballack (Chelsea), Torsten Frings (Werder Bremen), Thomas Hitzlperger (Stuttgart), Marco Marin (Borussia Mönchengladbach), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Simom Rolfes (Bayer Leverkusen) y Piotr Trochowski (Hamburgo).

Delanteros: Mario Gómez (Stuttgart), Miroslav Klose y Lukas Podolski (Bayern), Patrick Helmes (Bayer Leverkusen) y Kevin Kuranyi (Schalke 04).

Lun Sep 01, 2008 10:23 pm

Los italianos no se cansan de llamar a los mismos jugadores. Hay varios en esa lista que no llegan a Sudáfrica y ni siquera aprovechan de que van a jugar contra Chipre y Georgia, dos equipos faciles para probar a otros jugadores como a algunos de la sub 23 que jugó en Beijing.....

Una duda, no deberian mejorar algo al Zenit?? al parecer es un equipazo, juega muy bien en conjunto y tiene a varias estrellas, todos casi tan rapidos como los mejores...

Full Version