Dom Feb 01, 2009 11:42 pm

David_PES escribió:
nivaria escribió:
David_PES escribió:Me podeis ayudar a enseñarme a instalarme el parche??? Por favor.

En la primera pagina te explican como hacerlo

Es que con lo que me explica no me aclaro, si me lo pudieras explicar un poco mas completo. Plis :wink: :wink:

Simplemente tienes que copiar la carpeta y pegarla donde tengas instalado el pro - Mi pc - disco local - archivos de programa - konami y aki lo pegas

Dom Feb 01, 2009 11:45 pm

kloud89 escribió:hay q tener el pes6 original instalado antes de meterle el parche?

Salu2

si

Lun Feb 02, 2009 12:43 am

triplista escribió:
nivaria escribió:
triplista escribió:Joder muchas gracias por este parche en serio, casi todos los parche que me habia bajado no me funcionaban y este por fin me va y ademas yo creo que es uno de los mejores parches en mi opinion pero no se si es mi ordenador o el parche que tengo que ponerle dos peros, el primero es que cuando me pongo a jugar con otra persona ( tengo dos mandos ) el juego solo detecta un mando, con lo cual solo se puede jugar una persona y el segundo es que cada cierto tiempo me pone:" PES 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y logicamente se me cierra.

SI alguien sabe solucionar alguno de estos dos problemas por favor que me lo diga que le estaré eternamente agradecido.

Lo de no poder jugar con tu compañero no es normal... prueba primero en introducir la clavija en otro puerto. Si el mando lleva una luz roja para activar el dual deberia encenderse, si no lo hace es problema del mando o de la entrada.

tengo 4 puertos y he comprobado todas las combinacione sposibles con los dos mandos y siempre va uno.( una vez va un mando y otra vez va otro mando ) asique no se que hacer pero ante todo muchas gracias por responderme

inicio - programas - konami - pes 6 - settings

tienes q acitvar el mando 2 en la pestaña de player 2 con el control conectado

Lun Feb 02, 2009 4:14 pm

POR FAVOR..!!! saldra una actualizacion de este parche...¬¬ ?? Gracias.

Mar Feb 03, 2009 6:24 pm

es lo mejorr

este patchh muchas graciass!!!

son casi 4gb yo lo baje x torrent

muchas gracias a todos

Mar Feb 03, 2009 10:29 pm

PROBLEMA!!!!, cuando tiro a jugar el partido sale la pantalla de cargando, pero de repente se cierra y me tira a windows!..a alguien mas le pasa????? contestad por favor.

Este parche es demasiado. GRACIAS!

Mié Feb 04, 2009 8:40 pm

quizas solo sea a mi lo que el pasa, pero Codina, Arquero del Real Madrid, tiene un problema, entonces si jugas ocn el se sale, la unica solucion q encontre es borrando los arhcivos de face y hair de codina para que funcione... lo digo por las dudas, ya se que me van a matar los del madrid cuando le siga que no casillas "no concentra" y el primer arqueor es Juan Pablo Carrizo :P ajaja salu2

Mié Feb 04, 2009 9:14 pm

jeisson987 escribió:
triplista escribió:
nivaria escribió:
triplista escribió:Joder muchas gracias por este parche en serio, casi todos los parche que me habia bajado no me funcionaban y este por fin me va y ademas yo creo que es uno de los mejores parches en mi opinion pero no se si es mi ordenador o el parche que tengo que ponerle dos peros, el primero es que cuando me pongo a jugar con otra persona ( tengo dos mandos ) el juego solo detecta un mando, con lo cual solo se puede jugar una persona y el segundo es que cada cierto tiempo me pone:" PES 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y logicamente se me cierra.

SI alguien sabe solucionar alguno de estos dos problemas por favor que me lo diga que le estaré eternamente agradecido.

Lo de no poder jugar con tu compañero no es normal... prueba primero en introducir la clavija en otro puerto. Si el mando lleva una luz roja para activar el dual deberia encenderse, si no lo hace es problema del mando o de la entrada.

tengo 4 puertos y he comprobado todas las combinacione sposibles con los dos mandos y siempre va uno.( una vez va un mando y otra vez va otro mando ) asique no se que hacer pero ante todo muchas gracias por responderme

axo tio eres el puto amo muxas gracias, bueno y otra pregunta: puedo jugar online con el juego pirata y con el parche este?...eske cuando le doy a conectar me sale ke ponga una contraseña y pongo una al azar y luego le doy a conectar y me sale error al conectar con el servidor y no se si eske hay una contraseña por ahi o no se eske estoy un poco desviado del tema si alguien me lo puede decir...

Mié Feb 04, 2009 9:14 pm

jeisson987 escribió:
triplista escribió:
nivaria escribió:

axo tio eres el puto amo muxas gracias, bueno y otra pregunta: puedo jugar online con el juego pirata y con el parche este?...eske cuando le doy a conectar me sale ke ponga una contraseña y pongo una al azar y luego le doy a conectar y me sale error al conectar con el servidor y no se si eske hay una contraseña por ahi o no se eske estoy un poco desviado del tema si alguien me lo puede decir...

Mié Feb 04, 2009 10:05 pm

habra una atualizacion, o algo de este parche.???

Full Version