Dom Feb 01, 2009 11:42 pm
David_PES escribió:nivaria escribió:David_PES escribió:Me podeis ayudar a enseñarme a instalarme el parche??? Por favor.
GRACIAS
En la primera pagina te explican como hacerlo
Es que con lo que me explica no me aclaro, si me lo pudieras explicar un poco mas completo. Plis![]()
Dom Feb 01, 2009 11:45 pm
kloud89 escribió:hay q tener el pes6 original instalado antes de meterle el parche?
Salu2
Lun Feb 02, 2009 12:43 am
triplista escribió:nivaria escribió:triplista escribió:Joder muchas gracias por este parche en serio, casi todos los parche que me habia bajado no me funcionaban y este por fin me va y ademas yo creo que es uno de los mejores parches en mi opinion pero no se si es mi ordenador o el parche que tengo que ponerle dos peros, el primero es que cuando me pongo a jugar con otra persona ( tengo dos mandos ) el juego solo detecta un mando, con lo cual solo se puede jugar una persona y el segundo es que cada cierto tiempo me pone:" PES 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y logicamente se me cierra.
SI alguien sabe solucionar alguno de estos dos problemas por favor que me lo diga que le estaré eternamente agradecido.
Lo de no poder jugar con tu compañero no es normal... prueba primero en introducir la clavija en otro puerto. Si el mando lleva una luz roja para activar el dual deberia encenderse, si no lo hace es problema del mando o de la entrada.
tengo 4 puertos y he comprobado todas las combinacione sposibles con los dos mandos y siempre va uno.( una vez va un mando y otra vez va otro mando ) asique no se que hacer pero ante todo muchas gracias por responderme
Lun Feb 02, 2009 4:14 pm
Mar Feb 03, 2009 6:24 pm
Mar Feb 03, 2009 10:29 pm
Mié Feb 04, 2009 8:40 pm
Mié Feb 04, 2009 9:14 pm
jeisson987 escribió:triplista escribió:nivaria escribió:triplista escribió:Joder muchas gracias por este parche en serio, casi todos los parche que me habia bajado no me funcionaban y este por fin me va y ademas yo creo que es uno de los mejores parches en mi opinion pero no se si es mi ordenador o el parche que tengo que ponerle dos peros, el primero es que cuando me pongo a jugar con otra persona ( tengo dos mandos ) el juego solo detecta un mando, con lo cual solo se puede jugar una persona y el segundo es que cada cierto tiempo me pone:" PES 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y logicamente se me cierra.
SI alguien sabe solucionar alguno de estos dos problemas por favor que me lo diga que le estaré eternamente agradecido.
Lo de no poder jugar con tu compañero no es normal... prueba primero en introducir la clavija en otro puerto. Si el mando lleva una luz roja para activar el dual deberia encenderse, si no lo hace es problema del mando o de la entrada.
tengo 4 puertos y he comprobado todas las combinacione sposibles con los dos mandos y siempre va uno.( una vez va un mando y otra vez va otro mando ) asique no se que hacer pero ante todo muchas gracias por responderme
inicio - programas - konami - pes 6 - settings
tienes q acitvar el mando 2 en la pestaña de player 2 con el control conectado
Mié Feb 04, 2009 9:14 pm
jeisson987 escribió:triplista escribió:nivaria escribió:triplista escribió:Joder muchas gracias por este parche en serio, casi todos los parche que me habia bajado no me funcionaban y este por fin me va y ademas yo creo que es uno de los mejores parches en mi opinion pero no se si es mi ordenador o el parche que tengo que ponerle dos peros, el primero es que cuando me pongo a jugar con otra persona ( tengo dos mandos ) el juego solo detecta un mando, con lo cual solo se puede jugar una persona y el segundo es que cada cierto tiempo me pone:" PES 6 ha detectado un problema y debe cerrarse" y logicamente se me cierra.
inicio - programas - konami - pes 6 - settings
tienes q acitvar el mando 2 en la pestaña de player 2 con el control conectado
Mié Feb 04, 2009 10:05 pm