Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Dic 31, 2009 12:14 am

vale no me equivocaba si que me salen los estadios pero si que hay un problema y es que algunas caras s eme ven tipo la de valdes y casillas pues media cara calva i la otra con pelo y asi varios jugadores o que el pelo es mas grande de grueso que la cabeza.Luego cada dos por trs jugando me salta un error de "pes6.exe" a ocurrido un error los callnames d elos jugadores no concuerdan con los que dicen los comentaristas y por ultimo no hay otros comentaristas que no sean esos :? bueno haber que me podeis decir sobre esos problemas.

merci.

Jue Dic 31, 2009 12:20 am

losputosamos escribió:vale no me equivocaba si que me salen los estadios pero si que hay un problema y es que algunas caras s eme ven tipo la de valdes y casillas pues media cara calva i la otra con pelo y asi varios jugadores o que el pelo es mas grande de grueso que la cabeza.Luego cada dos por trs jugando me salta un error de "pes6.exe" a ocurrido un error los callnames d elos jugadores no concuerdan con los que dicen los comentaristas y por ultimo no hay otros comentaristas que no sean esos :? bueno haber que me podeis decir sobre esos problemas.

merci.

mira con el tema de los comentaristas no se si tenes de azuloso o mi beta
pero el tema es que tanto azuloso y yo frenamos todo
hasta que salga el Of de las fases y hair
y nuestro trbajo tambioen lo quiere valorar tebito
y el decidira ysi lo sube si o no
asi que por el momento te recomiendo que juegues con los relatos originales del juego
o si te descargaste que juegues sin los callnames

espero noser duro pero bueno

saludos aguante pes 6009 el mejor lejoss

Jue Dic 31, 2009 12:38 am

vale pero respecto a los fallos que ma el pro no sabes nada?

Jue Dic 31, 2009 12:43 am

si te salen faces asi como dicen medios calvos entra al post de faces de pes 6009 y decsrga todos el facepack actualizado

Jue Dic 31, 2009 12:47 am

si me e descargao el facepack y hairpack veta 4 :? y lo del error del .exe? se sabe algo

Jue Dic 31, 2009 12:52 am

entra denuevo si lo siste fijate en la ultima pagina estan ya las correciones de las mayorias de las caras
y lo del exe que pasa con eso?

Jue Dic 31, 2009 12:57 am

l odel exe que a medio partido se me keda la pantalla en negro i me sale error del pes6.exe y lo de no enviar o enviar erorres

Jue Dic 31, 2009 1:00 am

losputosamos escribió:l odel exe que a medio partido se me keda la pantalla en negro i me sale error del pes6.exe y lo de no enviar o enviar erorres

para eso fijate probando otro exe aver que pasa

ahh les queria decir que en la pgina oficial de la wiki
no anda bien
o sea voy a la seccion temporada 2009 20010 y no me aparece el cartelito con la seccion descargas y demas
les aviso por las dudas o no se si la estan modificando o algo

Jue Dic 31, 2009 1:00 am

Cuanta confusión ''losputosamos''. Vamos por partes :

-En los hairs y faces, la Beta 0.4 contenia algunos (varios) errores que están subsanando. Por tanto, es normal la descompensación entre hair y face. Aún así si los casi todos los jugadores se te ven ''pelones'' tienes que abrir el archivo ''lodcfg'' que está dentro de la carpeta ''kitserver'' y ajustar estos valores :

LOAD # 1 : #1 Very high detail models
LOAD # 2 : #1 Very high detail models
LOAD # 4 : #1 Very high detail models
LOAD # 5 : #2 High detail models

- Los comentaristas en normal que fallen los callnames porque se está trabajando y asignando ahora mismo, así que habrá que esperar una versión posterior.

-Por último, el problema del ejecutable (pes6.exe) puede deberse a mil factores, uno de ellos puede ser que tu tarjeta gráfica no soporte lo suficiente para poder jugar de seguido.

Saludos

Jue Dic 31, 2009 1:07 am

racamayos escribió:Cuanta confusión ''losputosamos''. Vamos por partes :

-En los hairs y faces, la Beta 0.4 contenia algunos (varios) errores que están subsanando. Por tanto, es normal la descompensación entre hair y face. Aún así si los casi todos los jugadores se te ven ''pelones'' tienes que abrir el archivo ''lodcfg'' que está dentro de la carpeta ''kitserver'' y ajustar estos valores :

LOAD # 1 : #1 Very high detail models
LOAD # 2 : #1 Very high detail models
LOAD # 5 : #2 High detail models

- Los comentaristas en normal que fallen los callnames porque se está trabajando y asignando ahora mismo, así que habrá que esperar una versión posterior.

-Por último, el problema del ejecutable (pes6.exe) puede deberse a mil factores, uno de ellos puede ser que tu tarjeta gráfica no soporte lo suficiente para poder jugar de seguido.

Saludos

igual racamayo ahora mismo azuloso y yo no lo estamos trabajando
quedamos entre todos que una ves que salga la version final de face y hair
ecien ahi empesariamos con los relatos
asi tendriamos todo en un mismo OF
y tebito lo supervisara para ver si despues lo sube

asi q por lo tanto recomendamos que jueguen con los relatos originales para que se los nombren bien
o si les gustan los comentaristas jueguen sin los callnames
dejenlo como una beta y listo

saludos viva pes 6009 el mejor lejos

Full Version