Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Dic 31, 2009 2:17 pm

oie a vosotros os pasa que a la hora de seleccionar los kits los balones y estadios no os sale el correspondiente esque yo tengo que poner la pelota adecuada y el estadio de e equipo local sino me salen por defecto balon del pes y estadio del pes :?

Jue Dic 31, 2009 2:21 pm

losputosamos escribió:oie a vosotros os pasa que a la hora de seleccionar los kits los balones y estadios no os sale el correspondiente esque yo tengo que poner la pelota adecuada y el estadio de e equipo local sino me salen por defecto balon del pes y estadio del pes :?

Esta pregunta está mejor en el sub-foro correspondiente del empleo del kitserver... Aún así voy a contestar a tu pregunta:
Es probable que tengas mal configurados los ''maps.txt'' ó la otra posible solución es a la hora de seleccionar estadio debes apretar el botón ''cuadrado'' :cuadrado: para que te salga el estadio de local. De igual forma con los balones.

Saludos

Jue Dic 31, 2009 3:51 pm

manute
gracias amigo. ;)

Jue Dic 31, 2009 4:23 pm

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 4:43 pm

IGUALMENTE AMIGO JHOPPER
Y PARA TODA LA COMUNIDAD PES 6009
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 8:26 pm

djxc
muxas gracias

bueno el juego me corre perfecto
anda de 10 me demore solo un dia en tener todas las cosas incluso el online XD
por lo q me encuentro muy feliz

feliz año nuevo en el foro
pero en la vida real aun faltan bastantes horas como en todos los paises de sudamerica
=mente
FELIZ AÑO NUEVO

bye bye

Jue Dic 31, 2009 8:54 pm

hol tengo una pregunta ay alguna forma de usar los kits de los equipos de la liga master que ustedes crearon sin que se vean los de inglaterrra y republica checka.

feliza año nuevo a todos q se cumplan todos sus deseos y sean felises

salu2 y suerte

Jue Dic 31, 2009 9:30 pm

r3t0k4d0s escribió:hol tengo una pregunta ay alguna forma de usar los kits de los equipos de la liga master que ustedes crearon sin que se vean los de inglaterrra y republica checka.

feliza año nuevo a todos q se cumplan todos sus deseos y sean felises

salu2 y suerte

yo tengo una duda parecida
cuando juego en el modo de elegirse 4 equipos y te traen al azar
no se si son las casacas de rep checa
o ustedes las crearon??
por que por defecto eran gris y amarillo
a alguien mas le pasa??

:cerveza: FELICIDADES :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 9:36 pm

no las crear ello va si tiene un dragon en la parte derecha y es roja pero yo no se como cambarlas por q me cree un equipo pero me falta cambiarle esa camista nomas

salu2 y felicidades para todos :cerveza:

Edit: descubri mi problemas son los kits q no eran compatibles y por eso aparecian los kits de republica che los kits eran de nike fantasy de algn otro pes salu2

Vie Ene 01, 2010 2:11 am

feliz años a todos!!!!!!!!!!! es hora de dejar un par de horitas la edicion del pes 6009...y tomar chela asta morir!!!!!!!!! hahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version