Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Sab Ene 02, 2010 8:21 pm

Hola Amigos de PES 6009, En principio desearles un prospero y feliz AÑO NUEVO.
Regresando con lo que mas nos gusta, hice una prueba al convertir el Kit del Arquero del Real Madrid pasarlo del pes 2010 al pes 6, para que lo vean aqui esta y espero sus opiniones:

Imagen

Bye Bye

Sab Ene 02, 2010 9:32 pm

Muy buen aporte.
Saludos.

Sab Ene 02, 2010 9:51 pm

ok, manute voy a probar de nuevo. gracias por ayudar.

Sab Ene 02, 2010 9:54 pm

UN FELIZ AÑOS PARA TODOS LOS MUCHACHOS PES6009 MANIATIKOS :aplauso:

Dom Ene 03, 2010 12:49 am

chocolove_58 escribió:
manute-274 escribió:@Mario_ka

viewtopic.php?f=191&t=73417&p=1300484#p1300484

Este es el post de el tipo de letra. La otra fuente está en la fima de jhopper

Saludos!!!

esa vez que puse las letras como que nadie me pescó mucho xD, que bueno que les gusten :cerveza:

hola feliz año para todos :lol:
Saben desde que descarge los componentes del juego trate de hacer todo como los espicificaban pero constantemente me daba error y el juego me saltaba a windows; hace poco instale el tipo letra que cite de comentario y me llevo la sorpresa que el juego ahora me es mas fluido y no se me ha salido hasta el momento no me ha tirado error; para los que aun el juego les tira error quizas sea por el tipo de letra; Aclaro anteriormente tenia el tipo de letra de la firma de shopper; me gustaria que provaran el tipo de letra que cite como comentario a ver si ya no les salta a windows;

me disculpan si me equivoco pero me sorprendi al ver que cambiado de tipo de letra el juego ya no me salta mas a windows

para los que aun les salta el juego a widows prueven con el tipo de letra citado como comentario o visiten viewtopic.php?f=191&t=73417&p=1300484#p1300484

saludos

Dom Ene 03, 2010 4:49 pm

:spam: AYUDA alguien sabe por que cuando juego con la fiore EL JUEGO SE CAE me pueden ayudar

Dom Ene 03, 2010 5:43 pm

si tienes instalado el facepack y hairpack, revisa en el modo editar uno por uno a ver con cual se cae y elimina la face o hair que falla ;)

Dom Ene 03, 2010 6:33 pm

fitowaiz escribió:si tienes instalado el facepack y hairpack, revisa en el modo editar uno por uno a ver con cual se cae y elimina la face o hair que falla ;)

Oka Vale Amigo

Dom Ene 03, 2010 6:51 pm

tengo algo para aportar...todos los kits de los equipos en LM (original) Por ejemplo: ML united, FC virgo, tauro, cancer, magueiro, etc. todos con sus correspondientes escudos. Hay muuuuuuy buenos kits, como los hay bastante feitos.
El que los quiera.... ;)

Dom Ene 03, 2010 8:47 pm

saja escribió:tengo algo para aportar...todos los kits de los equipos en LM (original) Por ejemplo: ML united, FC virgo, tauro, cancer, magueiro, etc. todos con sus correspondientes escudos. Hay muuuuuuy buenos kits, como los hay bastante feitos.
El que los quiera.... ;)

Publicalos en el sub-foro de Kits de PES6 que sería su lugar correspondiente ;)

Saludos !

Full Version