Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Dom Ene 03, 2010 11:51 pm

sugerecias y dudas donde van? poque hay tantos post de este parche que yo me pierdo

Lun Ene 04, 2010 7:11 pm

BUENO LES KERIA DECIR K ESTOY ARMANDO UN PARCHE I LES PIDO PERMISO SI ME PUEDEN EMPERSTAR SU PARCHE COMO BAZE DE MI PARCHE ESPERO RESPUESTAS DEL PLANTEL K KREO EL PARCHE :salu1:

Lun Ene 04, 2010 7:52 pm

israel no soy nadie qui para desirlo pero creo que felove y tebitoo no estan para dar todo el parche para que to lo vengas a cambiar algunas cosas
yo se quien eres y con que malisia vienes a kerer insinuar sobre este parche
soy peruano tanto como tu y veo paginas de pes en peru y tu tas valorizado como un simple plajeador
por qu no tomas las cosas en serio israel?
Gnte este tipos de usuarios no deven existir :spam: :spam: :spam:
en mi pagina de la cual soy moderador en (pes-peru.net) ha salido muy problematico este chico y y expreso mi mayor reclamo si le logran dar aunkesea parte del parche si veo que sigue dando previas con nuestro parche , si, digo nuestro porque io kiero mucho este y me siento imbolucrado a este fabloso parche les estare avisando
por que esto no deve quedar asi
me despido y ojala tomen cartas en el asunto

Lun Ene 04, 2010 8:43 pm

haber alguien me puede decir porq en algunos estadios jugando no se me ven los hombres del publico y en las repeticiones si? no me digan que el pro no me xuta porque si que me chuta porq antes de este tenia el parche de pesoccrworld y me xutava d elujo eso una la otra porque me salta en algunos partidos el problema del exe???
decirme algo gente nose si pensar que pueda ser pore la rchivo kolad del kitserver k no lo puse o algo nose pero quiero saber el porque de esas cosas cuadno el pro me va bien solo este parche me da problemas.

vengAa gente a cuidarSe

Lun Ene 04, 2010 11:33 pm

mira yo kiero nomaz y no te pido a ti huevon estoy pidiendo a los creadores de el parceh 6009 k den permiso para

poder utilizar su of y logos de modelos aprate tu kien eres en pesperu ¿? :spam:

estare bien agradecido si me dan permiso

este parche es harmado por dario el gran facemaker kabezadenavja el cheff haroldking Puritogrone etc
:spam:
bueno vengo a pedir permiso si no nos dan no ahy problema :D solo kiero utilizar su of y logos

SALUD2

Mar Ene 05, 2010 12:59 am

biggeorge44 te deje un mp

Mar Ene 05, 2010 1:00 am

No, no tienes el permiso de la administración aunque yo no sea parte de ella. PES 6009 es algo muy personal y no está para compartilo. Aún así, es de agradecer que te dignes a preguntar. Otros ni siquiera eso....

Mar Ene 05, 2010 1:03 am

Vamos a calmarnos todos un poco.

israel11 si quieres pedir permiso, mandale un privado a alguno de los autores. El post no esta para esto

Mar Ene 05, 2010 1:08 am

bveno ok :ops:

Mar Ene 05, 2010 1:24 am

@israel11

Yo te diría que, como aconseja sensatamente iLPaTxi, les envíes sendos MP a felove y a tebitoo. El primero es el encargado absoluto del OF, y el segundo es el administrador del parche. Ellos te podrán decir si te autorizan o no a utilizar el material concerniente a este parche.

Saludos.

Full Version