Jue Jul 05, 2007 5:06 pm
yo pregunto ke ami los escudos me salen como dios quiere y nose el madrid me ale con el escudo del paris san germanin japon con oliver y benji me sale el escudo de la seleccion de afganistan porke puede ser?
Jue Jul 05, 2007 5:57 pm
RePregunto!
ville1985 escribió:funciona en el PES 2007??
Funciona para el WePes2007?
Yo lo he probado y no... pero claro no le pongo el no dvd adjunto por que es diferente...
Gracias!
Jue Jul 05, 2007 6:28 pm
javierjuanes escribió:yo pregunto ke ami los escudos me salen como dios quiere y nose el madrid me ale con el escudo del paris san germanin japon con oliver y benji me sale el escudo de la seleccion de afganistan porke puede ser?
lo mismo as puesto mal el archivo que viene con la parte 1 que se llama escudos, se tiene que parchear con el o_text creo
Jue Jul 05, 2007 6:36 pm
no tio yo reske he parcheado el parche de escudos de la parte uno en la carpeta dat como venian en las instrucciones pero hay ke meterlo dentro del o text??? eske eso no lo he hehco y lo del ekipo eso de playa para el campo me pasa lo mismo ke a otros le doy al av pagy al 7 y pone game choice pero me sale un estaido como el bernabeu
Jue Jul 05, 2007 6:45 pm
uff pos nose tio, ami el unico fallo que me da que e preguntao que puedo acer, es que me salen en vez de marcadores un recuadro mu grande en azul ahora, ami lo demas me va bien
Jue Jul 05, 2007 6:46 pm
oye podeis poner el of
Jue Jul 05, 2007 7:46 pm
pero te pregunto tio ke si hay ke meter el chisme de los escudos en el o text o en la carpeta dat eske yo ya meti en el o text otro chisme de los escudos ek 3d de esos... si lo tengo kek itar o como ago tios??
Jue Jul 05, 2007 8:50 pm
con lo facil qe es instalarlo y no se qe haceis y encima con el archivo IGNORAME(igonarme es el leeme lo digo por los ignorantes)
Jue Jul 05, 2007 9:44 pm
morientes es de CISLLEROS (CACERES)
Jue Jul 05, 2007 9:51 pm
ya ya esta todo hehco reinstale el archivo escudos por cierto si creas a un jugador como haces para ke dicho jugador tenga las botas deseadas ke tu kieres? un saludo
Full Version