Jue Jul 05, 2007 5:06 pm

yo pregunto ke ami los escudos me salen como dios quiere y nose el madrid me ale con el escudo del paris san germanin japon con oliver y benji me sale el escudo de la seleccion de afganistan porke puede ser?

Jue Jul 05, 2007 5:57 pm

RePregunto!

ville1985 escribió:funciona en el PES 2007??

Funciona para el WePes2007?

Yo lo he probado y no... pero claro no le pongo el no dvd adjunto por que es diferente...

Gracias!

Jue Jul 05, 2007 6:28 pm

javierjuanes escribió:yo pregunto ke ami los escudos me salen como dios quiere y nose el madrid me ale con el escudo del paris san germanin japon con oliver y benji me sale el escudo de la seleccion de afganistan porke puede ser?

lo mismo as puesto mal el archivo que viene con la parte 1 que se llama escudos, se tiene que parchear con el o_text creo

Jue Jul 05, 2007 6:36 pm

no tio yo reske he parcheado el parche de escudos de la parte uno en la carpeta dat como venian en las instrucciones pero hay ke meterlo dentro del o text??? eske eso no lo he hehco y lo del ekipo eso de playa para el campo me pasa lo mismo ke a otros le doy al av pagy al 7 y pone game choice pero me sale un estaido como el bernabeu

Jue Jul 05, 2007 6:45 pm

uff pos nose tio, ami el unico fallo que me da que e preguntao que puedo acer, es que me salen en vez de marcadores un recuadro mu grande en azul ahora, ami lo demas me va bien

Jue Jul 05, 2007 6:46 pm

oye podeis poner el of

Jue Jul 05, 2007 7:46 pm

pero te pregunto tio ke si hay ke meter el chisme de los escudos en el o text o en la carpeta dat eske yo ya meti en el o text otro chisme de los escudos ek 3d de esos... si lo tengo kek itar o como ago tios??

Jue Jul 05, 2007 8:50 pm

con lo facil qe es instalarlo y no se qe haceis y encima con el archivo IGNORAME(igonarme es el leeme lo digo por los ignorantes)

Jue Jul 05, 2007 9:44 pm

morientes es de CISLLEROS (CACERES)

Jue Jul 05, 2007 9:51 pm

ya ya esta todo hehco reinstale el archivo escudos por cierto si creas a un jugador como haces para ke dicho jugador tenga las botas deseadas ke tu kieres? un saludo

Full Version