Mié Jul 30, 2008 1:57 am

saludos

gracias x el aporte geogie, aunq la verdad no luce muy bien ese traje de camillero...

si alguien nos pudiera echar una mano con la edicion grafica seria genial, ya q habria q renovar menus y poner un nuevo estilo de menu, q el de la euro parece que ya no pega. Al igual q en el tema del sonido y de las pancartas si alguien qiere echar una mano q mande mp.

Jue Jul 31, 2008 4:45 am

anarkifrost, no podran subir un Option File, hasta la fecha un beta, si eso fuera posible? como fiel seguidor a este parche, lo voy a esperar, pero como ya salieron de los demas parches, es por eso el pedido, para matar la anciedad nada mas, mientras esperamos este gran parche.
perdonsi es desubicado, no es la intencion, gracias

Jue Jul 31, 2008 1:49 pm

el parche se resubira qando se termine el mercado de fichajes, ademas para esas fechas espero q esten ya todos o casi todos los kits de la nueva temporada, y espero tb tener todas las caras lo mejor adaptadas posibles, para no tener q andar con fixes, q luego se lia la gente.

Jue Jul 31, 2008 3:52 pm

Ok anarkifrost, lo que digan esta perfecto, a la espera entonces de esta magnifico parche!!!
gracias

Jue Jul 31, 2008 3:56 pm

Anarkifrost yo puedo ayudar buscando cosas ya hechas, porque en el tema de edición gráfica no tengo ni idea. Solo soy capaz de importar archivos con el dkz studio para cambiar la música o cualquier otra cosa, aunque supongo que todo es cuestion de ponerse.

Jue Jul 31, 2008 4:22 pm

Georgie podrias encargarte del tema de los canticos? la mayoria ya estan hechos, solo seria importarlos, ademas estaria bien meter canciones para menus, antes del partido, etc.

si t parece bien la idea, mandame un mp y hablamos x msn :wink:

Vie Ago 01, 2008 2:03 am

el mejor parche sin duda i nadie da 1 manito para cambiar la grafica :$:$
jeje
habra q aprender :P
animos!!

saludos!

Vie Ago 01, 2008 2:41 am

Wenas gente, escribo este post para despedirme de vosotros hasta mediados de agosto, ya que me voy de vacaciones al pueblo y alli no tengo internet. Ánimo Messias y mario para el option, qando vuelva me pondre al dia lo mas rapido q pueda, haber si el parche pudiera salir poco despues de terminar el mercado de fichajes. Saludos :wink:

Vie Ago 01, 2008 3:56 am

ok anarki... yo tratare de adelantar todo lo qe pueda en este poco tiempo... luego espero qe messias y wata sigan cuando puedan... :-D salu2 anarki y qe disfrutes tus vacaciones

Vie Ago 01, 2008 11:13 pm

hola el parche es perfecto .lo unico es que las caras de maldini ,tevez ,ronaldo dida, etc aparecen pelados casi jajaja y no son asi espero mejoren esas cosas, cuando salen las mejoras??

Full Version