Lun Sep 01, 2008 10:24 pm

Tampoco es plan de actualizar todas las selecciones por una convocatoria que haga... que como haya que cambiarlas cada vez que haya una convocatoria tenemos pa rato... Yo creo que las de la Eurocopa de momento las podiamos dejar,no? y las sudamericanas si hay alguna incorporación que se vaya a quedar también, vaya así lo veo yo.

Lun Sep 01, 2008 10:28 pm

Bueno bueno catirga, es que me habia entusiasmado con los nuevos stats que les estan poniendo a los jugadores. Asi cambian bastante de nivel las selecciones, por ejemplo Francia...

Lun Sep 01, 2008 10:40 pm

Si yo para liga master molaba el marcador de Gol TV o de ESPN y para la liga española de la sexta o canal +, y para champions el de antena 3 y etc.

Por cierto al final robinho se va al manchester city !! :O

Lun Sep 01, 2008 11:10 pm

yo lo unico que cambiaria de las selecciones serian las sub23 de los juegos por las convocatorias absolutas

Lun Sep 01, 2008 11:19 pm

neorul escribió:yo lo unico que cambiaria de las selecciones serian las sub23 de los juegos por las convocatorias absolutas

Para que si ya estan, y las sub 23 me parecio una excelente idea!!! ojala se hicieran los kits de argentina y brasil sub23 son faciles solo sacar los escudos, q por ser un evento no fifa no podian usarlos

Igual encentro razon estar cambiando lasselecciones a cada rato es una locura, pero dejo las selecciones mas importantes para ver si alguien kiere modificarlas, en Chile es mas complicado porq habria que crear un par de jugadores

Lun Sep 01, 2008 11:42 pm

Robinho al man city
Akale al recre
diego milito al genoa
riera al liverpool
sergio garcia al betis

salu2

Mar Sep 02, 2008 12:08 am

Javieritox escribió:
neorul escribió:yo lo unico que cambiaria de las selecciones serian las sub23 de los juegos por las convocatorias absolutas

Para que si ya estan, y las sub 23 me parecio una excelente idea!!! ojala se hicieran los kits de argentina y brasil sub23 son faciles solo sacar los escudos, q por ser un evento no fifa no podian usarlos

Igual encentro razon estar cambiando lasselecciones a cada rato es una locura, pero dejo las selecciones mas importantes para ver si alguien kiere modificarlas, en Chile es mas complicado porq habria que crear un par de jugadores

Lo de crear jugadores no es problema, la cosa es que haya que hacer un jugador, meterlo y que sólo lo lleven esa vez porque habia algún lesionado o porque quería hacer una prueba el seleccionador. Por eso no me gusta cambiar demasiado las selecciones a no ser jugadores que ya sean habituales (3 o 4 partidos seguidos y que parezca que vaya a continuar).

Mar Sep 02, 2008 1:19 am

Si si por ese lado te entiendo d verdad, pero en Chile existieron algunos jugadores que estaban fuera por castigo como Pablo Contreras, el si sera un fijo en las eliminatorias, le resto creo que esta creado, en Brasil no tienes para que cambiar nada si Adriano se recupera y es fijo y Sobis esta lesionado por eso entro nose kien del Fluminese

Mar Sep 02, 2008 1:20 am

a lo que yo me referia es a que en algun parche han conservado las clasicas (cosa que no veo necesaria, prefiero las sub-23) y han convertido las absolutas en las sub-23, queria decir que si por ejemplo argentina estaba asi dejarla como la absoluta y usar la clasica para la sub

Mar Sep 02, 2008 2:24 am

mmm...

@pepearts
busca en google imagenes adidas jose+10

@Alexius79
el fondo de seleccion de modo es nike solo que borre el simbolo ;)

@tebitoo
el incha de inglaterra es Wayne Rooney ;)

@KenaX
sorry por lo de los marcadores, es que a mi no me gustan mucho ademas ni se como meterlos XD
lo prefiero asi, si a alguien no le gustan que los meta con el ggs o el dkz

@catirga/felove
creo que hay que actualizar la plantilla de Colo-Colo, ademas de los stats de Lucas Barrios, Jorquera y Gazale, los encuentro un poco bajo para lo que han mostrado ultimamente, especialmente a Lucas ya que con los ultimos goles que se mandado queda claro que de tecnica tiene minimo 85 XD sino busquen en youtube si es que esta el gol que le hizo este sabado 30 a Stgo morning XD, ademas creo que hay nuevos juveniles, sino preguntenle a Javieritox por la plantilla de seguro que el la tiene completa

Full Version