Mar Jul 22, 2008 4:01 pm
Alguien sabe si existe algun otro archivo para sustituir el 0_text ??
Esque no me mola nada ver las iniciales con letras en vez de los logos de los equipos en la liga master x ejemplo, o en la cargar de repeticiones y demas.
Probe a poner otro 0_text de otro parche xo claro, no coinciden los equipos. Busque un poco x aqui xo no e encontrado nada, espero q alguien me de una respuesta o me diga si ay alguna solucion.
Gracias
Por cierto, tremendo el parche, ad+ me va rapidisimo, con la dificultad añadida q conlleba, muy bueno....
Mié Jul 23, 2008 1:59 pm
donde se colocaba el torrent¿
gracias
Vie Jul 25, 2008 1:50 pm
Tengo un pequeño problema, he instalado PES6 en un portátil, y funciona bien, pero cuando instalo el totalpatch deja de funcionar y me da un error del programa al empezar los partidos, ¿sabeis porque puede ser? ¿COmo puedo solucionarlo?
Muchas gracias a quien conteste
Vie Jul 25, 2008 6:20 pm
tarde un dia bajando el parche por megaup load y al momento de instalarlo si cambio el juego pero ningun jugador esta actualizado y la juventus sigue saliendo en serie b y con otro uniforme. Como hago o el parche es asi de malo??
Sab Jul 26, 2008 7:29 pm
hey cuando una actualizacion del parche?? hay personas...como decirlo para q no me salgan con una patada o burrada q diga "pero hazlo tu tio"....seguro q ya stan trabajando en el kitserver, face, uniformes, equipos ascendidos y descendidos, etc..solo quiero q me responda "en eso estamos, pronto un Update"...y estare tranquilo..graciasssss de antemano por el sobrehumano esfuerzo
Sab Jul 26, 2008 9:53 pm
ME DEMORE UN DIA EN DESCARGARLO POR uTORRENT
ES EL MEJOR PARA DESCARGAR DE TORRENT
SALUDOPS Y MUY BUENO EL PATCH!
Sab Jul 26, 2008 11:22 pm
hermano quisiera saber el listado de temas (sountrack) del parche, que buscoa algunos de ellos plis.
se agradece...excelente parche xau
Dom Jul 27, 2008 9:08 pm
Estoy bajandolo desde megaupload con flshget y el parche 2 c me keda en 97%
alguien podia decirme si tengo k bajrlo con otro programa o es un error del link
Gracias
Dom Jul 27, 2008 9:16 pm
ya lo solucione apagando y volvien2 a prender el modem
Dom Jul 27, 2008 9:26 pm
pero ahora kedo en 99%
es un error de mi conexion o del link d megaupload?
Full Version