Mar Jul 22, 2008 4:01 pm

Alguien sabe si existe algun otro archivo para sustituir el 0_text ??
Esque no me mola nada ver las iniciales con letras en vez de los logos de los equipos en la liga master x ejemplo, o en la cargar de repeticiones y demas.
Probe a poner otro 0_text de otro parche xo claro, no coinciden los equipos. Busque un poco x aqui xo no e encontrado nada, espero q alguien me de una respuesta o me diga si ay alguna solucion.
Gracias

Por cierto, tremendo el parche, ad+ me va rapidisimo, con la dificultad añadida q conlleba, muy bueno....

Mié Jul 23, 2008 1:59 pm

donde se colocaba el torrent¿
gracias

Vie Jul 25, 2008 1:50 pm

Tengo un pequeño problema, he instalado PES6 en un portátil, y funciona bien, pero cuando instalo el totalpatch deja de funcionar y me da un error del programa al empezar los partidos, ¿sabeis porque puede ser? ¿COmo puedo solucionarlo?

Muchas gracias a quien conteste ;)

Vie Jul 25, 2008 6:20 pm

tarde un dia bajando el parche por megaup load y al momento de instalarlo si cambio el juego pero ningun jugador esta actualizado y la juventus sigue saliendo en serie b y con otro uniforme. Como hago o el parche es asi de malo??

Sab Jul 26, 2008 7:29 pm

hey cuando una actualizacion del parche?? hay personas...como decirlo para q no me salgan con una patada o burrada q diga "pero hazlo tu tio"....seguro q ya stan trabajando en el kitserver, face, uniformes, equipos ascendidos y descendidos, etc..solo quiero q me responda "en eso estamos, pronto un Update"...y estare tranquilo..graciasssss de antemano por el sobrehumano esfuerzo

Sab Jul 26, 2008 9:53 pm

ME DEMORE UN DIA EN DESCARGARLO POR uTORRENT
ES EL MEJOR PARA DESCARGAR DE TORRENT
SALUDOPS Y MUY BUENO EL PATCH! :D

Sab Jul 26, 2008 11:22 pm

hermano quisiera saber el listado de temas (sountrack) del parche, que buscoa algunos de ellos plis.
se agradece...excelente parche xau

Dom Jul 27, 2008 9:08 pm

Estoy bajandolo desde megaupload con flshget y el parche 2 c me keda en 97%

alguien podia decirme si tengo k bajrlo con otro programa o es un error del link
Gracias

Dom Jul 27, 2008 9:16 pm

ya lo solucione apagando y volvien2 a prender el modem
:D

Dom Jul 27, 2008 9:26 pm

pero ahora kedo en 99% :(
es un error de mi conexion o del link d megaupload?

Full Version