Moderador: Moderadores
racamayos escribió:joltzor escribió:Necesito un favor, si me pueden pasar el map de canticos de este parche, me baje los canticos y los instale, pero se me desconfiguro y los canticos siguen ahi, pero ya los equipos tienen un canticos mal asignados, no se porque al dekaseta le paso esto, y yo te tonto borre todo lo que bajo, y necesito ese map, muchas gracias
El map.txt de los cánticos no es mas que la información de que archivos corresponden a cada cántico. Lo único que tienes que hacer es bajarte de nuevo el ejecutable de los cánticos y colocar los mismos en el s_sound o 0_Sound correspondiente. Todas las explicaciones e instrucciones están en el archivo que contiene los cánticos PES6009.
Saludos-
yuyusho escribió::triangulo: alguien me puede pasar el link de las ultimas camisetas q ya no ralentizan el juego
manute-274 escribió:No se de que camisetas hablais, De todas maneras el enlace del último kitpack publicado es el que está en la wikia
Saludos!!!
manute-274 escribió:@nivaria
Por favor se más específico ¿Que enlace no te funciona?
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados