Hola a todos:
Me gustaría hacer una consulta sobre otro post relacionado con el PES6, que se llama "Hasta 8 PES 6 en un mismo PC". He realizado esta misma consulta allí, pero creo que la gente ya no entra a ese post a leer mensajes. Supongo que no es muy correcto hacer esta consulta aquí, pero no se me ocurre otra forma de hacerlo (además, mi duda está relacionada también de alguna forma con este post). Pido disculpas si estoy incumpliendo alguna norma.
Antes de nada, agradecer a todos los que trabajáis en estos magníficos parches que nos permiten tener actualizado el PES6!!!
La duda es la siguiente:
1.- Quiero instalar el parche PES6009 de este post (de ahí lo que comentaba de que mi consulta está también relacionada con este post), pero sin tener que desinstalar el parche que tengo puesto ahora mismo.
2.- Ahora mismo tengo instalado el PSW Total Patch 3.0.1.1, y tengo la siguiente duda: ¿es necesario desinstalar este parche antes de realizar los pasos que se indican en el post "Hasta 8 PES 6 en un mismo PC" para poder tener ambos parches, o se pueden hacer estos pasos teniendo ya un parche instalado?
3.- Dentro de los pasos a realizar que se indican en ese post, se hace referencia a la carpeta KONAMI que hay en "C:\Archivos de programa" (NO es la carpeta Konami de "Mis documentos"). El problema es que yo instalé en su día el PES6 en una carpeta creada por mi en "C:\Juegos\Pro Evolution Soccer 6" (en lugar de instalarlo en "C:\Archivos de programa", y no me aparece ninguna carpeta que se llame KONAMI aquí (la carpeta KONAMI de "Mis documentos" donde están las carpetas "save" y "folder1" sí la tengo): ¿cómo puedo hacer entonces lo de cambiar el nombre a la carpeta "KONAMI" y llamarla "KONAMI1", y crear también la carpeta "KONAMI2" que se indica en ese post?
Si alguien ha hecho antes esto de instalar varios parches del PES6 a la vez, le agradecería si me puede ayudar con la consulta que he realizado. Para no mezclar mis dudas en este post que es de otro tema, podéis responderme en privado a esta dirección de e-mail:
futbol05@hotmail.esGracias de antemano por la ayuda, y enhorabuena a todos los que colaboráis en mantener actualizado el PES6!
Un saludo