Mar Ene 12, 2010 11:23 pm
manute
creo que ya se está trabajando en la actualización, felove está buscando los traspasos y esperando que el facepack saquemos el OF para el comenzarlo a modificar
Mar Ene 12, 2010 11:25 pm
@EBS55
Se trabajará en la actualización cuando cierre el mercado de fichajes
Saludos!!![/quote]
Bueno entonces a esperar y seguir disfrutando del juego, Bye Bye
Mié Ene 13, 2010 12:28 am
Esperando a que salga el nuevo OF.
Saludos.
Mié Ene 13, 2010 1:31 am
mientra pueden pasarce por el post de faces....xD
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=89454 QUE ESTAMOS A FULL.
Apunto de lanzar el ultimo beta de esta temporada, por que como saben, felove actualizara el of, y comenzaremos nuevamente la edicion de faces-hairs.
saludos.
Mié Ene 13, 2010 1:42 am
Hola gente !! Ya encontre las faces y todo, ya instale todo menos la musica , que le puse la mia, aunque igual la de ustedes esta muy buena !! pero cuando abro todo bla bla bla y pongo para partido me carga un poquito y despues se me sale del juego ... que puede ser??
GRACIELA !!!!!!!!!!
Mié Ene 13, 2010 3:55 am
jk22
pueden ser un monton de cosas
mmmm las balls tienes las de alta calidad o la de baja calidad
si tienes las de alta y tu maquina no tiene buena tarjeta grafica es problema es ese y te tienes q cambiar a baja
si no es eso tienes q empezar a probar de a uno
bye bye
Mié Ene 13, 2010 4:45 pm
fitowaiz escribió:yo digo dentro de la carpeta stadium, porque como los estadios están dentro de carpetas, por ejemplo las selecciones están con el nombre del continente al que pertenecen, tienes que sacarlos de ahi y pegar en la carpeta stadium

estan todos los estadios x separado directamente en la carpeta stadiums.. no hay subcarpetas para selecciones y eso..
Mié Ene 13, 2010 5:17 pm
ESta el stadio del Atlante De mexico ?
Mié Ene 13, 2010 5:22 pm
si thiaginho!!
que weno verte por aki
xD
soy xunxo xD
Mié Ene 13, 2010 7:22 pm
amigos
tengo un problema cuando juego la copa konami se me salta siempre el primer partido mas menos despues del minuto 80 si se hacen cambios ya sean mios o del rival
gracias espero la ayuda
Full Version