Jue Jul 05, 2007 11:52 pm

de verdad ENOHORABUENA,es el mejor parche q he tenido en mi pro,es superoriginal y simplemente de 10,asi q muchisimas gracias POR ESTE PEDAZO DE OBRA DE ARTE!!!!!!

Posdata:las preguntas en las instrucciones tb me sirvieron de mucho,sobre todo la de en q rias esta santiago,despues de eso tuve claro como se instalaba,jeje

los graficos

Jue Jul 05, 2007 11:52 pm

por que los graficos vuelven a ser los normales al pro y no con la mejora del parche que sacasteis hace tiempo es que no es lo mismo jugar con estos graficos que con los otros se puede solucionar o es solo con los graficsos normales del pro?

Vie Jul 06, 2007 12:10 am

catirga escribió:Pues en la carpeta stadiums, en la parte 2, lo tienes en la primera pagina

gracias kartiga :wink:

Vie Jul 06, 2007 3:15 am

a mi no me salen los equipos clasicos (ie. Boca 2000), ni los equipos de la Nike ni nada de eso. Los demas si.
que pasa?

Vie Jul 06, 2007 3:18 am

en vez de esos equipos, me sale la liga italiana.

Vie Jul 06, 2007 7:01 am

perdon. mi error.

Vie Jul 06, 2007 7:29 am

Excelente parche :D .

Pero tengo un par de problemas.

El PES6.exe me da error y he tenido que poner el mío, ya he leído que sólo me afecta a los nombres de las selecciones.

El Option file lo pongo en su sitio y me pide lo de poner el nombre de usuario, el modo de juego, etc, como si no lo hubiese cargado. Sólo conseguí cargarlo una vez y no entiendo porqué después no lo consigo. 8O .

Creo que lo reinstalaré todo de nuevo a no ser que alguien tenga una solución y que le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar.

Gracias.

Vie Jul 06, 2007 11:02 am

olas!!! el parche es la leche y os lo habéis currado mucho pero estaría mejor si pudiese jugar en los estadios y utilizar los balones
por favor que alguien me ayude!!!!!

Vie Jul 06, 2007 11:47 am

NO ME SALE EL OPTION FILE

Vie Jul 06, 2007 11:52 am

para usar los estadios, en seleccion de uniforme, tienes ke poner en seleccion de estadio ke se pasa en repag y seleccionarlo con 9 y 0 lo mismo con los demas.en los balones es a la b y v creo.

Full Version