Mar Sep 02, 2008 9:50 am

ziker escribió:@catirga/felove
creo que hay que actualizar la plantilla de Colo-Colo, ademas de los stats de Lucas Barrios, Jorquera y Gazale, los encuentro un poco bajo para lo que han mostrado ultimamente, especialmente a Lucas ya que con los ultimos goles que se mandado queda claro que de tecnica tiene minimo 85 XD sino busquen en youtube si es que esta el gol que le hizo este sabado 30 a Stgo morning XD, ademas creo que hay nuevos juveniles, sino preguntenle a Javieritox por la plantilla de seguro que el la tiene completa

Ya vi que faltaba algún juvenil pero como no los conozco los deje para más adelante, si me ayudais con la plantilla vosotros que la conoceis mejor que mejor.

Javieritox escribió:Si si por ese lado te entiendo d verdad, pero en Chile existieron algunos jugadores que estaban fuera por castigo como Pablo Contreras, el si sera un fijo en las eliminatorias, le resto creo que esta creado, en Brasil no tienes para que cambiar nada si Adriano se recupera y es fijo y Sobis esta lesionado por eso entro nose kien del Fluminese

Ok, pues ahora creare a Contreras. A quién saco en su lugar? Y a Valdivia lo meto?

Mar Sep 02, 2008 11:30 am

Bueno despues de que Neorul me pasase sus estadios,ya los tengopracticamente terminados. Tengo los estadios de todos los equipos del option file, menos algunos que no encuentro en ningun sitio, asique a ver si alguien los tiene, y son:

Numancia
Hull
Hoffenheim
Cluj
Aalborg
Bate

Finlandia
Israel
Eslovenia
Camerun
Costa de Marfil
Ghana

Creo que algunos no estan creados, asique estuve pensando ponerles estadios que se parezcan a los suyos o que geograficamente esten cerca ... nose que os parece

Mar Sep 02, 2008 12:35 pm

No hay ninguno de esos estadios, así que pon los que mejor creas. Yo para los equipos les pondria estos por proximidad:

- Numancia: El Helmántico? la verdad que nose cual le puede pegar
- Hull: Elland Road del Leeds o Bramall Lane del Sheffield
- Hoffenheim: Wildparkstadion de Karlsruhe SC
- Cluj: Giuleşti Stadium del Rapid de Bucarest
- Aalborg: Parken Stadium
- Bate: Dinamo Stadium de Minsk

Por cierto, tienes un MP soymetz :lol:
Última edición por usuario01 el Mar Sep 02, 2008 1:34 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 02, 2008 1:06 pm

cuando saldra el option definitivo?

Mar Sep 02, 2008 3:50 pm

catirga escribió:
ziker escribió:@catirga/felove
creo que hay que actualizar la plantilla de Colo-Colo, ademas de los stats de Lucas Barrios, Jorquera y Gazale, los encuentro un poco bajo para lo que han mostrado ultimamente, especialmente a Lucas ya que con los ultimos goles que se mandado queda claro que de tecnica tiene minimo 85 XD sino busquen en youtube si es que esta el gol que le hizo este sabado 30 a Stgo morning XD, ademas creo que hay nuevos juveniles, sino preguntenle a Javieritox por la plantilla de seguro que el la tiene completa

Ya vi que faltaba algún juvenil pero como no los conozco los deje para más adelante, si me ayudais con la plantilla vosotros que la conoceis mejor que mejor.

Javieritox escribió:Si si por ese lado te entiendo d verdad, pero en Chile existieron algunos jugadores que estaban fuera por castigo como Pablo Contreras, el si sera un fijo en las eliminatorias, le resto creo que esta creado, en Brasil no tienes para que cambiar nada si Adriano se recupera y es fijo y Sobis esta lesionado por eso entro nose kien del Fluminese

Ok, pues ahora creare a Contreras. A quién saco en su lugar? Y a Valdivia lo meto?

Si Valdivia es uno de los perdonados y que sera fijo para lo que resta de eliminatoria, a Contreras lo podrias hacer por Navia que no creo que sea convocado más a la roja y aparece en resto del mundo

Otra cosa, el otro dia empeze una master con la juve y ne le mercado me compre a Valdivia y es impresionante lo mal que le pega a la pelota, si no esta abajo del arco no la mete (enserio es horrible), siendo que en verdad Valdivia le pega muy bien a la pelota, ya lo demostro en Palmeiras con una serie de golazos de fuera del área, asi que porfvo si le pudieran subir el nivel a el mago.

Por lo de Colo Colo ten encuentro toda la razon Ziker, Lucas merece mejor nivel, nose si tanto Gazale (que aun no me convence) pero lucas es un crack, no para ponerlo al nivel de Ibra pero si al menos 82 en tecnica. Voy a buscar la plantilla completa para que se pueda actualizar, faltan un par de juveniles que Barti los hará jugar mucho este año por lo que igual seria bueno incluirlos

Mar Sep 02, 2008 4:03 pm

Javieritox escribió:Si Valdivia es uno de los perdonados y que sera fijo para lo que resta de eliminatoria, a Contreras lo podrias hacer por Navia que no creo que sea convocado más a la roja y aparece en resto del mundo

Otra cosa, el otro dia empeze una master con la juve y ne le mercado me compre a Valdivia y es impresionante lo mal que le pega a la pelota, si no esta abajo del arco no la mete (enserio es horrible), siendo que en verdad Valdivia le pega muy bien a la pelota, ya lo demostro en Palmeiras con una serie de golazos de fuera del área, asi que porfvo si le pudieran subir el nivel a el mago.

Por lo de Colo Colo ten encuentro toda la razon Ziker, Lucas merece mejor nivel, nose si tanto Gazale (que aun no me convence) pero lucas es un crack, no para ponerlo al nivel de Ibra pero si al menos 82 en tecnica. Voy a buscar la plantilla completa para que se pueda actualizar, faltan un par de juveniles que Barti los hará jugar mucho este año por lo que igual seria bueno incluirlos

Navia no lo voy a quitar porque ahora esta en LDU Quito. El jugador sobre el que va no importa, que de eso ya me encargo yo. Te decía que a que 2 puedo sacar de la selección (que no del OF) para hacer hueco a Conteras y Valdivia. A Gazale?

Mar Sep 02, 2008 4:16 pm

Y qué opinan del Zenit?? Creen que deberían hacerle una subida global sus jugadores?? A mi me parece un equipazo....
Catirga, si no vas a actualizar las selecciones por lo menos saca a los que no parecieran que van a llegar a Sudáfrica, por ejemplo Thuram...

Mar Sep 02, 2008 4:25 pm

AAA a eso te referias
Si a Gazale que ya no es convocado y a Jimenez por Valdivia, aunque creo que pude llegar a ser convocado en un tiempo mas ya que en el Inter esta jugando bastante, igual no es del gusto de Bielsa.

Mar Sep 02, 2008 4:29 pm

Ostias mira el gráfico del Zenit... yo creo que ya esta bastante bien...

Ha ganado la UEFA pero no tiene ni mucho menos el nivel de exigencia que hay en la champions.

Aunque el año pasado gane la Premier rusa este año no esta tan bien, en un modesto septimo puesto de momento.

Y si jugaron un partidazo y ganaron al Manchester United, pero no es lo mismo un equipo en pretemporada sin su estrella (Cristiano) que un equipo ya rodado a mitad de temporada en su liga.

Lo de Thuram y eso ya lo mirare con felove, pero es que yo tenia pensado dejar así las de la Eurocopa

Por cierto, vosotros que sois chilenos, ahora que me doi cuenta, no deberiamos subir bastante a Humberto Suazo? Vaya he visto estadisticas suyas y marca una barbaridad de goles...

Mar Sep 02, 2008 4:47 pm

Al parecer somos bastantes los chilenos en el parche... A Suazo no lo había considerado, y aunque es un gran goleador, no es un portento fisico como otros, asi que no sabría que subirle. Eso si, es muy técnico y de una viveza impresionante (pero obviamente el en PES6 no hay nivel de viveza jaja)..

Alexis Sanchez pinta mejor, es rápidisimo. Arturo Vidal es un todoterreno. Gary Medel una especie de Gattuso con más técnica y aparte de esos no veo otros que deban subir...

Gracias por lo del Zenit, igual tenía la duda...

Full Version