Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Ene 15, 2010 5:58 pm

Lodeiro1551 escribió:jajajajaj, por lo que tengo entendido, el besiktas no es de la erredivise 8O
algo raro habrá por ahi, algun mapeo mal hecho :-x

Saludos!

el problema es que no tiene instalada la carpeta uni en el kitserver jajaaj x ese tiene ese problema

Vie Ene 15, 2010 6:36 pm

nunk avia escuxado
un problema de q se salga el juego x meter muxos uniformes
te creo a las balls o stadiums
pero uniformes
aparte
no todos actualizamos la uni cn kits q ncontramos
creo q eso lo asen algunos
no todos
saludos

Vie Ene 15, 2010 7:06 pm

saludos gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperando actualizaciones :campeon: :campeon: :campeon:

Vie Ene 15, 2010 10:04 pm

Alguien tiene las vallas del mundial 2010???.. Gracias.. ;)

Vie Ene 15, 2010 10:53 pm

Me sumo al pedido de Carlos_portu. :fumao:

Sab Ene 16, 2010 2:15 am

bueno gracias a todos por sus respuestas es que el pes que tenia antes me lo habian prestado pero creo que era rip en cambio ahora logra conseguir el disco original del pes 6 :aplauso: :aplauso: :aplauso: talvez sea por que el otro era rip y talvez en este full no se me salga :mrgreen: :mrgreen: bueno voy a probar bajar la carpeta uni a ver que tal :salu1: gracias.

salu2 :campeon:

Sab Ene 16, 2010 6:11 am

puedo hacer una sugerencia podrian hacer un parche pes6009 para poder jugar con las actulizaciones online

Sab Ene 16, 2010 1:06 pm

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede dar alguna solución: el juego arranca bien, se juega la primera parte en condiciones, pero cuando en las repeticiones intento pasar a la 2ª pasa lo siguiente, se pone la pantalla en negro y no arranca, cuando intento salir, se ve la pantalla del descanso con lo siguiente: escudos, resultado, etc.. pero se sale.

Alguna solución?

Gracias. saludos.

Sab Ene 16, 2010 2:32 pm

entito escribió:Buenas tardes, tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede dar alguna solución: el juego arranca bien, se juega la primera parte en condiciones, pero cuando en las repeticiones intento pasar a la 2ª pasa lo siguiente, se pone la pantalla en negro y no arranca, cuando intento salir, se ve la pantalla del descanso con lo siguiente: escudos, resultado, etc.. pero se sale.

Alguna solución?

Gracias. saludos.

a mi me pasaba lo mismo y le puse el kload 655 al kitserver que esta varias paginas atras
o el que seria tan amable de volver a postiarlo aca para el pedido del muchacho

Sab Ene 16, 2010 2:36 pm

Aquí está la kload parcheada :

http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2

Espero que te funcione, entito.

PD: Megaupload solo admite 10 descargas gratuitas así que si hay mas usuario interesados la subiré a mediafire o similar.

Saludos !

Full Version