Vie Ene 15, 2010 5:58 pm
Lodeiro1551 escribió:jajajajaj, por lo que tengo entendido, el besiktas no es de la erredivise
algo raro habrá por ahi, algun mapeo mal hecho
Saludos!
el problema es que no tiene instalada la carpeta uni en el kitserver jajaaj x ese tiene ese problema
Vie Ene 15, 2010 6:36 pm
nunk avia escuxado
un problema de q se salga el juego x meter muxos uniformes
te creo a las balls o stadiums
pero uniformes
aparte
no todos actualizamos la uni cn kits q ncontramos
creo q eso lo asen algunos
no todos
saludos
Vie Ene 15, 2010 7:06 pm
saludos gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esperando actualizaciones
Vie Ene 15, 2010 10:04 pm
Alguien tiene las vallas del mundial 2010???.. Gracias..
Vie Ene 15, 2010 10:53 pm
Me sumo al pedido de Carlos_portu.
Sab Ene 16, 2010 2:15 am
bueno gracias a todos por sus respuestas es que el pes que tenia antes me lo habian prestado pero creo que era rip en cambio ahora logra conseguir el disco original del pes 6

talvez sea por que el otro era rip y talvez en este full no se me salga

bueno voy a probar bajar la carpeta uni a ver que tal

gracias.
salu2
Sab Ene 16, 2010 6:11 am
puedo hacer una sugerencia podrian hacer un parche pes6009 para poder jugar con las actulizaciones online
Sab Ene 16, 2010 1:06 pm
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede dar alguna solución: el juego arranca bien, se juega la primera parte en condiciones, pero cuando en las repeticiones intento pasar a la 2ª pasa lo siguiente, se pone la pantalla en negro y no arranca, cuando intento salir, se ve la pantalla del descanso con lo siguiente: escudos, resultado, etc.. pero se sale.
Alguna solución?
Gracias. saludos.
Sab Ene 16, 2010 2:32 pm
entito escribió:Buenas tardes, tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede dar alguna solución: el juego arranca bien, se juega la primera parte en condiciones, pero cuando en las repeticiones intento pasar a la 2ª pasa lo siguiente, se pone la pantalla en negro y no arranca, cuando intento salir, se ve la pantalla del descanso con lo siguiente: escudos, resultado, etc.. pero se sale.
Alguna solución?
Gracias. saludos.
a mi me pasaba lo mismo y le puse el kload 655 al kitserver que esta varias paginas atras
o el que seria tan amable de volver a postiarlo aca para el pedido del muchacho
Sab Ene 16, 2010 2:36 pm
Aquí está la kload parcheada :
http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2Espero que te funcione, entito.
PD: Megaupload solo admite 10 descargas gratuitas así que si hay mas usuario interesados la subiré a mediafire o similar.
Saludos !
Full Version