Sab Ene 16, 2010 2:49 pm
racamayos escribió:Aquí está la kload parcheada :
http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2Espero que te funcione, entito.
PD: Megaupload solo admite 10 descargas gratuitas así que si hay mas usuario interesados la subiré a mediafire o similar.
Saludos !
Gracias Racamayos, una vez descargado donde va el arhivo?
Saludos.
Sab Ene 16, 2010 3:08 pm
@entitoo
Va dentrop del kitserver en "Konami/kitserver" Si te pregunta que si quieres sustituir di que si
Saludos!!!
Sab Ene 16, 2010 3:20 pm
Gracias a todos, por ahora funciona de escandalo, da suerte tener un foro con gente así.
Saludos.
Sab Ene 16, 2010 8:35 pm
Chicos, esas subidas de archivos y respuestas a errores sería bueno que las publicaran en la Wikia (si es que no están). Uno de los motivos de porque escogí una Wiki es que todos pueden crear páginas y publicar artículos. Así cuando pregunten, tan solo pongan el link a la página que tiene la respuesta.
Un abrazo!
Sab Ene 16, 2010 9:14 pm
tebitoo
que bueno verte por el foro...xD
Sab Ene 16, 2010 10:24 pm
Acabo de volver de vacaciones...
Salió algo nuevo para el parche?
Sab Ene 16, 2010 11:10 pm
tebitoo escribió:Chicos, esas subidas de archivos y respuestas a errores sería bueno que las publicaran en la Wikia (si es que no están). Uno de los motivos de porque escogí una Wiki es que todos pueden crear páginas y publicar artículos. Así cuando pregunten, tan solo pongan el link a la página que tiene la respuesta.
Un abrazo!
concuerdo con eso tebito
tambien diria que enla wiki en la seccion descargas
lo dividan en lo que es obligatorio para la actualizacion
y los aportes de los usuarios
por que muchos novatos piensan que e tienen que descargar todo lo que ahi en la pagina
y no le da ganas y buscan otra cosa
Dom Ene 17, 2010 1:38 am
Por cierto, intenté descargar el balon Adidas Jabulani de la Copa Africa pero no me aparece para bajar...me manda a la pagina principal de 4shared.
Y de paso...que modelo usa?
Dom Ene 17, 2010 2:39 pm
Usuario baneado y mensajes borrados.
Gracias por todos los avisos
Dom Ene 17, 2010 2:50 pm
la jabulina, a mi me funciono muy bien...
Full Version