Mar Ene 19, 2010 10:42 pm
Hola amigos, hace tiempo que no me pasaba por acá. Qué bueno que ya se vaya armando este espectacular parche para seguir disfrutando de este maravilloso juego.
Quiero comentarles algo que se me ocurrió. Viendo la Tele, noté que una dupla de ESPN Latinoamérica (Miguel Simon y Quique Wolff), transmiten muchos partidos de Europa: Liga Española, Curling Cup, Premier League, Serie A Italiana, y Bundesliga. Es por eso que me dieron ganas de crear un parche de relatos con ellos.
Pásense por acá si es que quieren postear o aportar ideas:
viewtopic.php?f=211&t=96638Saludos y mucha fuerza, que ya queda poco para los últimos arreglos del PES6009
Mar Ene 19, 2010 11:37 pm
mi buen amigo azuloso, como estas?? pura vida¡¡?
espero que bien.
tu sabes que me apunto para el proyecto, este señor narra muy bien y quique wolf como fue jugador sabe lo que comenta,. espero ayudarte.
tambien un narrador bueno es luis omar tapia, pero creo que ya no esta en espn.
me acuerdo del partido milan 3 liverpool 3, narro: luis omar tapia
con comentarios de mario kempes y DIEGO MARADONA.
ya me pasare por tu post
Mié Ene 20, 2010 12:11 am
Hola Amigos, queria hacerles una consulta sobre el parche, puede sonar un poco "bolu.. da"
pero cuando en la Liga MAsters hago un equipo a medida no puedo cambiarle la camiseta, pantalones,medias nada.. y cuando juego tiene camisetas como si fueran KITS del kitserver, de local una roja y una blanca.. de visitante parecen las de la sel. de inglaterra y vi una dorada por ahi tmb, la cuestion es q yo quiero crear la camiseta a mi gusto, aparte nose con que camiseta jugare de esa manera y capas que me toca una blanca como la del rival y tengo q salir.. me paso varias veces ya xD, si alguien sabe s elo agradezco.. saludos !
Mié Ene 20, 2010 1:16 am
Es que no tiene kit
Dependiendo de que equipo usaste ( yo generalmente lo creo sobre ML United)
En la carpeta correspondiente al kitserver agregas un kit que quieras para tu equipo
Mié Ene 20, 2010 1:35 am
manute-274 escribió:@Huess
descargate el kload 6.6.5 y sustituyelo en el kitserver
Saludos!!!
De donde lo descargo ?? perdon por la ignorancia
Saludos
# EDIT:
Ya lo encontre, muchisimas gracias! Espero que funcione
Saludos
Última edición por Huess el Mié Ene 20, 2010 1:51 am, editado 1 vez en total
Mié Ene 20, 2010 1:43 am
Huess escribió:manute-274 escribió:@Huess
descargate el kload 6.6.5 y sustituyelo en el kitserver
Saludos!!!
De donde lo descargo ?? perdon por la ignorancia
Saludos
esto es lo que tienes que bajar
http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2te lo habian puesto un poko mas arriba

jaajaj
PD: podria alguien subirme este estadio por favor
10,"010 GRE - Athens Olympic Stadium"
Mié Ene 20, 2010 3:40 am
pasence por el post de faces, que hay sorpresas...
Mié Ene 20, 2010 9:51 pm
una preunta.. el of q biene en el facepack.. es el mismo q el q biene en los relatos de azuloso..????
Mié Ene 20, 2010 11:53 pm
Alguién sabe que detalles modifica cada uno de los 5 LOD # del lodcfg del kitserver?
Jue Ene 21, 2010 1:51 am
Elooo escribió:Alguién sabe que detalles modifica cada uno de los 5 LOD # del lodcfg del kitserver?
Es para que no se vean medios pelados los jugadores cuando jugas partidos y los ves de arriba...
Full Version