-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1247

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor nicoferrari » Vie Ene 22, 2010 2:50 pm

@JeeCkho

La verdad que no se me ocurre que puede ser. Algún problema con el ejecutable tal vez? Intenta cambiarlo

@ikki87

Intenta desactivar el kitserver, pasar el partido y luego volverlo a activar.
Si no puedes jugar el partido ni siquiera así, es probable que haya algún otro error.
Un detalle muy importante al iniciar una LM es poner "no" en la opción de incluir jugadores clásicos. Para evitar que haya jugadores duplicados que provocan conflictos.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ikki87 » Vie Ene 22, 2010 7:01 pm

@nicoferrari

muchas gracias, intente lo primero desactive el kitserver y listo, más sin embargo, antes de desactivar el kitserver probe jugar contra el apoel en otras competiciones, partido de exhibicion, ligas y copas e igual se salia, asi q pienso q el problema es en relacion al equipo y el kitserver y no creo q tenga q ver con los jugadores clasicos de la liga master, ademas q el unico q conocia del apoel era a rafinha del schalke (en mi liga master solo tengo al bayern y al stuttgart como representantes de la bundesliga)... bueno, igual gracias
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor nicoferrari » Vie Ene 22, 2010 8:01 pm

@ikki87

Entonces debe ser algún conflicto con el equipo en sí del APOEL. Prueba a ver si no es el estadio de ese equipo el que te provoca el salto, o si tienes algún error en el kit (algún overlay o mask que no tienes y que está aplicada en la configuración de los kits) o si no tienes algún error con la face de algún jugador (para chequear esto, entra en el menú "Editar" del juego y revisa jugador por jugador; si se te sale el juego en alguno de ellos es porque ese jugador tiene algún conflicto con su face; sacala del map.txt de faces y ya).

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Vie Ene 22, 2010 8:30 pm

si tienes problemas, de faces, descargate el superface-hairpack, en el post... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HackerPes » Vie Ene 22, 2010 9:29 pm

Huess escribió:Hola amigos hace unos dias tengo un problema con mi PES6009
Cuando termina el primer tiempo o cuando finaliza el partido y apreto rapido START para no ver las jugadas, se pone la pantalla en negro y se congela ahi .. jugando en pantalla completa tenia q salir a windows sin poder guardar el partido PERO jugando con la pantalla reducida vi que cuando se congelaba la pantalla aparecia lo siguiente:
Imagen
Es una especie de mini ventana con la opcion de aceptar que NO puedo aceptar :? raro no? lo que hago es cerrar esta ventana desde la barra de inicio y asi puedo seguir con el juego :?
Si alguien sabe por que pasa esto por favor me mande un MP o conteste aca para solucionarlo cuanto antes.
Gracias y Saludos!

Amigo puede ser que no instalaste el icono del juego, es necesario, lo noto por que en la imagen que pones el icono que se ve es el del PES normal, ponlo asi tal veez se solucion el problema.
HackerPes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fr4nxo » Vie Ene 22, 2010 10:04 pm

huees
esa ventana de aceptar
tiene 3 soluciones
y no afecta en nada el juego
1) como bien tu dijiste cerrarla dandole click derexo y luego cerrar
2) bajarte un archivo llamado kload xq seguramente tienes el kitserver 6.6.4 xq es con esa kitserver cn el cual aparece esa ventanita dixo archivo esta una pagina atras si no me equivoco y ese archivo ase q no se salga el juego
3) cambiarte al kitserver 6.5.3 y asi no tienes ese problema pero tendrias q agregar los archivos de la carpeta dat del kitserver a los afs del juego correspondientes con el dkz
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kunsito » Sab Ene 23, 2010 12:36 am

buenas, me estoy descargando el parche (vaya curro lleva...) y antes de tener todo ya me asaltan algunas dudas:

por ejemplo, hay dos OF, uno el su seccion actualizado en nov 09, y otro en la seccion de los comentarios, diciendo que ya vienen linkeados los callnames. cual tengo que descargar?

por otro lado, me dais a elegir entre varios s_texts, escudos, etc pero no he visto que incluye cada uno, que les diferencia

en caras y peinados no teneis nada, hay que descargarlos desde otro post?

ya me iran surgiendo mas dudas, a ver si me podeis ir resolviendo estas :cerveza:

PD: solo he mirado vuestra wiki, me imagino que ahi ira todo

Gracias por el parche cracks!!
http://www.pcliga.com/index.asp?refby=7873

registraos, juegazo online de futbol!
kunsito
Utillero
Utillero

Notapor fr4nxo » Sab Ene 23, 2010 12:37 am

ia compare deja exarle un ojo y te ayudo altiro

el option file es el primero q esta en la wikia y punto
el ejecutable te lo tienes q decargar xq es el q tiene el nombre de las selecciones
si quieres exarle una previa al s_text de jhopper q para mi es el mejor
buska a jhooper en el buscador y vee su firma ahi tiene varias previas
todo lo de el esta en su firma
con previas
lo mismo con los escudos
y las faces and hairs
tienes q ir a faces en pes 6 esta mega pack de los q an trabajado en el facepack
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kunsito » Dom Ene 24, 2010 11:40 am

no va ningun enlace de rapidshare, podeis resubir al menos el de los marcadores y de los arbitros? :campeon:

por cierto ya lo he probado y es CO-JO-NU-DO :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Última edición por kunsito el Dom Ene 24, 2010 8:16 pm, editado 1 vez en total
http://www.pcliga.com/index.asp?refby=7873

registraos, juegazo online de futbol!
kunsito
Utillero
Utillero

Notapor lean_333 » Dom Ene 24, 2010 1:51 pm

los que hicieron este parche, son todos unos GENIOS, quedo re bueno. :aplauso2: gracias
lean_333
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6