Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Dom Ene 24, 2010 7:09 pm

@creadores del parche
Espero no les moleste, pero habria que sacar un nuevo kitpack, debido a que hay muchos equipos y selecciones que tienen nuevos kits. Saludos y sigan así!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Ene 24, 2010 9:07 pm

eso deberia preguntarselo a tebitoo aunq io tengo una idea
la cual es
actualzar solamente las selecciones sobre todo las q van al mundial
y los equipos sudamericanos los que tengan cambios en su equipacion
xq el resto de la liga europea aun queda la segunda rueda y siempre hacen cambio de uniformes
para la nueva temporada
pero si me gustaria actualzar las selecciones
tebitoo
io podria buskar los GDB de las selecciones
que se encuentran armados y disponibles
solamente si quieres

saludos a todos bye bye

Lun Ene 25, 2010 12:20 am

Una pregunta... Que intro me recomiendan???

Ah, habia un ejecutable o programa que te permitia instalar los kits y los escudos con mas facilidad. Sin querer lo borre, alguien tiene el link de descarga???

Lun Ene 25, 2010 10:53 am

podeis volver a subir el pack de marcadores? es que no va el link :monoloco: vaya peazo de pache! :aplauso2:

Lun Ene 25, 2010 7:50 pm

tengo un problema, yo usaba el s_text de soy_metz pero quise cambiarlo por el de jhopper, cuando lo descargue me salio solo un archivo y lo puse en la carpeta dat, y aun me sigue saliendo el de soy_metz, lo unico diferente es que me sale el logo del pes antes de cada partido, no se me cuelga ni nada, a que se debe esto?

gracias amigos pesfutboleros :mrgreen:

Mar Ene 26, 2010 3:18 pm

Amigos, necesito ayuda para el proyecto de relatos que estoy haciendo. Cualquier interesado y con ganas de aportar, no dude en acercarse a este post: viewtopic.php?f=211&t=96638&p=1372354#p1372354

Mié Ene 27, 2010 4:29 am

hola alguien me podria decir cuales son los relatos adaptados al pes 6009 mas actulaizados por faaa ??
los ando buscando y no los encuentrooo y una cosa mas q sean compatibles con el ultimo of..(creo q son del pacepack ) :| :| :|

Mié Ene 27, 2010 5:22 am

@alexdelio

Los fichajes no van aqui, van en:
"Sugerencias OF invierno PES6009 by felove | adm. Lodeiro1551"
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=191&t=94854

Igual gracias por aportar.

Mié Ene 27, 2010 6:30 am

Hola amigos, vuelvo despues de tanto tiempo para decirles que modifiqué el balon de crocco para que se a lo mas parecido posible al de la copa libertadores 2010 y me quedo algo asi:

Imagen

Definitivamente que lo aporto para el proximo ballpack y el mdl es el mismo que con las demas ascente

Saludos.-

Mié Ene 27, 2010 11:15 am

kunsito escribió:podeis volver a subir el pack de marcadores? es que no va el link :monoloco: vaya peazo de pache! :aplauso2:

me quoteo para que lo veais ;)

Full Version