Vie Jul 06, 2007 12:27 pm
para poner las botas deseadas a un jugador creado como se hace?¿?
Vie Jul 06, 2007 12:47 pm
muchas gracias rodrigue ya me van perfectamente los balones y los estadios!!!!!!
ahora a viciar al pro6!!!!!
Vie Jul 06, 2007 1:38 pm
muchas gracia habei hecho e mejo parche de to
Vie Jul 06, 2007 1:54 pm
llobarro escribió:Excelente parche

.
Pero tengo un par de problemas.
El PES6.exe me da error y he tenido que poner el mío, ya he leído que sólo me afecta a los nombres de las selecciones.
El Option file lo pongo en su sitio y me pide lo de poner el nombre de usuario, el modo de juego, etc, como si no lo hubiese cargado. Sólo conseguí cargarlo una vez y no entiendo porqué después no lo consigo.

.
Creo que lo reinstalaré todo de nuevo a no ser que alguien tenga una solución y que le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar.
Gracias.
Pues solo se me ocurre que tengas instalado el PES2007 y no el PES6... Esque sino no le veo otra explicación... Como no creo que sea eso, intenta reinstalar haber si se te arregla, pero es muy raro que no te pille el option file...
Vie Jul 06, 2007 10:03 pm
a mi me pasa lo mismo que a llobarro el executable me da error y no puedo abrir el pes6,que podra ser?gracias.
Sab Jul 07, 2007 12:16 am
alguien sabe en qe eqipo estan benji price y tom misaki??
Sab Jul 07, 2007 12:40 am
perdon x el doble post. ya encontre a los jugadorees qe qeria y vi qe estaban en japon de la serie. ahora mi problema es qe no se donde se encunetra japon. alguien podria decirme??
Sab Jul 07, 2007 5:14 am
Estan muy buena la pagina lastima que el enlace para descargar la segunda parte del parche (
http://files.filefront.com/stadiumsrar/ ... einfo.html )no sirva por favor arreglarla para porder difrutar de mi version de pes 6 en todo su esplendor
Gracias
Sab Jul 07, 2007 10:29 am
m lo baje en cuanto lo pusisteis y sois los mejoresssss!!!!!!!
x cierto lo probe en el iss de super nintendo y va de maravilla
Sab Jul 07, 2007 11:23 am
Perdón, me podríais poner el enlace para poder descargar solo los emblemas o las banderas de los clubes de la liga inglesa?????????grasias......
Full Version