Mar Ago 05, 2008 4:41 am
ahh ok tambien ya stan ascendidos los respectivos equipos en la liga, el calcio, la ep y demas ligas q stan incluidas en este parchel, pregunto todo esto para estar seguro. otra cosa, le seleçao de venezuela esta presente???
Mar Ago 05, 2008 5:19 am
robertxus escribió:ahh ok tambien ya stan ascendidos los respectivos equipos en la liga, el calcio, la ep y demas ligas q stan incluidas en este parchel, pregunto todo esto para estar seguro. otra cosa, le seleçao de venezuela esta presente???
este es un parche muy completo por lo cual no se puede sacar versioes en medio de las transferencias, de todas Formas estoy analizando poner un Of beta con todos los ascendidos y todos los traspasos.
Lo que hay en la primera pagina es de la temporada anterior. Mas alla de si sale un Beta del OF o no, la actualizacion del parche sale seguro luego de cerrar el mercado de pases.
Venezuela no esta, de todas formas estaria bueno ponerlo.
Salu2
Mar Ago 05, 2008 5:33 am
de verdad seria muy bueno añadir a venezuela yo tengo los kits y algunas faces, ahora bueno tocara esperar, cualquier cosa estoy pendiente. gracias por aclarar. saludos
Mar Ago 05, 2008 6:39 pm
hola muchachos anda de diez el juego solo tengo problemas con algunos estadios no entra me saca del juego como el caso de el monumental y la bombonera ,que puede ser? alguna configuracion ??
Mié Ago 06, 2008 12:06 am
Seguramente sea tu configuracion del lodcfg del kitserver o tu placa de video que no soporta las texturas de dichos estadios...Proba descargando las actualizaciones de los drivers de tu placa de video!!
Mié Ago 06, 2008 7:10 am
Muy buenos osceanx! como se pone el icono?
Sigo actualizando el Of ya puse a otro ascendido: Hull City. Y tambien sigo con el trabajo en los stats, si quieren que mejore uno, diganme.
Salu2
Mié Ago 06, 2008 7:47 am
Pavlychenko (o como se escriba) en el juego es muy malo, de echo creo que es el peor delantero de los rusos, hay que subirselos
Mié Ago 06, 2008 2:57 pm
Exelente el parche, pero tengo un problema cuando voy al menu de editar me tira error, y tampoco se ve las palabras en el mismo, alguien me puede ayudar?
Mié Ago 06, 2008 7:10 pm
el parche no tiene un link para bajarlo mediante torrent??
Full Version