Jue Jul 31, 2008 1:22 am
Excelente PArche, Buenisimo. Pero quisiera saber si podrian colokar el listado de temas(soundtrack) del parche plis, se agradece la compresion y la buena onda.adios
Jue Jul 31, 2008 3:32 am
oigan cierto lo que dice el amigo johnny quest xD, esperemos que ya queda poco, pero para los q están un poquito ansiosos aki les dejo un pequeño aporte by MOKIS:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=76124
lean bien el post ok. saludos
Jue Jul 31, 2008 5:01 am
y como se supone q se sobreescribe la carpeta kitserver?? la copie directo en donde tenia el pes 6 junto con las demas pero cuando echo a andar el juego la mmusica los fondos y demases funcionan bien..pero todo lo q trae el kit server como los balones ,caras,estadios etc el juego no los toma aa y una cosa mas cuando estoy en la parte de alineacion de equuipo se qeda pegado cosa q sin el parche no pasaba =/ ojala me puedan ayudar gracias!
Jue Jul 31, 2008 9:37 am
narigas escribió:Tengo una duda existencial, yo baje el parche pero desp lo borre porque no tenia equipos americanos, aunque me guarde el kitserver para cambiar las equipaciones y caras del V1.0
Sin embargo ahora q estoy actualizando la V1.0 me di cuenta que en el kitserver del V2.0 estan las faces de varios equipos sobre todo los argentinos....
Entonces me agarro la duda, yo me equivoque en algo en la instalacion de la V2.0 y realmente en el parche estan River, Boca, Sao Paulo y otros equipos americanos o solamente dejaron las faces y hairs por si acaso??
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Saludos
No hay equipos americanos, me parece que eso esta explicado como 1000 pares de veces, si las faces estan alli es simplemente por el olvido de quitarlas, no porque haya equipos americanos, es mas, nisiquiera se planteo la posibilidad de que los hubiera
Jue Jul 31, 2008 3:23 pm
hareis una nueva version del parche para el principio de temporada?
Vie Ago 01, 2008 2:29 pm
No se me ven los escudos del parche sino los del principio del juego, que hago? o que he hecho mal?
Vie Ago 01, 2008 3:38 pm
Alguien sabe donde encontrar la intro del parche??? Si alguien podria aportar el link estaria muy agradecido
Vie Ago 01, 2008 7:57 pm
queria saber si este parche es para PC o PS2
Vie Ago 01, 2008 10:41 pm
the_sheriff_pino escribió:queria saber si este parche es para PC o PS2
es para pc amigo PC
Vie Ago 01, 2008 11:16 pm
platapal escribió:No se me ven los escudos del parche sino los del principio del juego, que hago? o que he hecho mal?
Nadie puede ayudarme con lo de los escudos?
Full Version