Sab Feb 07, 2009 6:55 pm
Sab Feb 07, 2009 7:19 pm
fr4nxo escribió:parece q definitivamente no lo seguiran actualizando rodrigo_10 mira ia nisikiera deleduran deja aportes o mensajes aki aora solo se preocupan del pes 2009 y x la suerte q tenemos io creo q los q tienen mas billetes pueden tener una makina adecuada para ese juego
no creo q el parxe lo actualizen xq x lo menos ia ubieran dejado alguna nota
Dom Feb 08, 2009 3:01 pm
Dom Feb 08, 2009 5:23 pm
Dom Feb 08, 2009 5:29 pm
nivaria escribió:compadre, no seas pesado, con q pongas 1 vez el mensaje ya lo hemos captado, incluso me rei pero poner 80 veces lo mismo es una pesadez, q el foro esta ocupado solo por tu recital.
Dom Feb 08, 2009 11:06 pm
rodrigo_10 escribió:nivaria escribió:compadre, no seas pesado, con q pongas 1 vez el mensaje ya lo hemos captado, incluso me rei pero poner 80 veces lo mismo es una pesadez, q el foro esta ocupado solo por tu recital.
Mi intencion no es ser un pesado es hacer ruido para ver si los toman encuenta y actulizan el parche
no creo que por mis mensajes sea ofensivo ni nada de eso creo que hay que hacer ruido para ver si somos escuchados
Lun Feb 09, 2009 2:34 pm
rodrigo_10 escribió:nivaria escribió:compadre, no seas pesado, con q pongas 1 vez el mensaje ya lo hemos captado, incluso me rei pero poner 80 veces lo mismo es una pesadez, q el foro esta ocupado solo por tu recital.
Mi intencion no es ser un pesado es hacer ruido para ver si los toman encuenta y actulizan el parche
no creo que por mis mensajes sea ofensivo ni nada de eso creo que hay que hacer ruido para ver si somos escuchados
paciencia.
(Del lat. patientĭa).
1. f. Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.
2. f. Capacidad para hacer cosas pesadas o minuciosas.
3. f. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.
(...)
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Lun Feb 09, 2009 3:54 pm
nazguls22 escribió:rodrigo_10 escribió:nivaria escribió:compadre, no seas pesado, con q pongas 1 vez el mensaje ya lo hemos captado, incluso me rei pero poner 80 veces lo mismo es una pesadez, q el foro esta ocupado solo por tu recital.
no creo que por mis mensajes sea ofensivo ni nada de eso creo que hay que hacer ruido para ver si somos escuchadospaciencia.
(Del lat. patientĭa).
1. f. Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.
2. f. Capacidad para hacer cosas pesadas o minuciosas.
3. f. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.
(...)
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Ya está bien de tanto floodear.
A ver si aprendiéndote la definición te entra de una vez en la cabezota. También tengo las definiciones de pesado, plomizo, cansino y tostón a tu disposición.
Lun Feb 09, 2009 8:13 pm
rodrigo_10 escribió:nazguls22 escribió:rodrigo_10 escribió:Ok entendido
Pero Hay Una Gran Diferencia entre los latino y los españoles
usted son muy sencibles mientra que nosotros somo de sangre ardiente
Lun Feb 09, 2009 9:54 pm