Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Ene 28, 2010 4:28 pm

OK. Ya mismo me pongo al trabajo de repasar el thread de johnny007 y comparar con los estadios del pack para poder acreditarlo como corresponde.
Una vez realizada esa tarea, le enviaré la lista a él para que la conozca y la postearé aquí avisando también a tebitoo para que pueda ser incluido en los créditos como corresponde.
Armaré el pack de los estadios de la temporada que viene, pero pido que no se me envíe ningún material de modo tal que yo pueda pedir los permisos a todos los stadiummakers de los que vaya a incluir trabajos para poder llevar así cuenta de ellos y poder acreditarlos como corresponde.
Por último, si algún moderador quiere borrar el mensaje de mi retiro para evitar confusiones, bienvenido será.

Finalmente, decir que me siento como Riquelme cuando volvió a la selección, o como Calderón al volver de su retiro a Argentinos Juniors ja ja...

Saludos y gracias a todos por sus palabras y a johnny007 muy especialmente por entender.

Jue Ene 28, 2010 4:31 pm

grande nico. :aplauso2:

Jue Ene 28, 2010 4:33 pm

no te vayas nico :cry: :cry: :cry: :cry:

Jue Ene 28, 2010 4:36 pm

grande nico :aplauso:
menos mal xq si te retrabas tu
que es el q mas se pasa para ver la situacion
no ivamos a la quiebra
que bueo q no te vallas men
:aplauso: :campeon: :aplauso: :cerveza:

Jue Ene 28, 2010 5:16 pm

fr4nxo
ya que estas por aqui, quisiera hacerte un pregunta lanzaras un beta de ballpacks. por fa...... :mrgreen:
algo que a mi me gusta del pes son los balones, creo que le dan detallles importantisimos.
espero lo piences hacer, ya que hace tiempo lo estoy esperando. ;)

Jue Ene 28, 2010 5:18 pm

Que suerte que hayas recapacitado tu decisión :aplauso:

Cambiando de tema...de casualidad alguien tiene el balon Umbro Dynamis FA?

Imagen

Jue Ene 28, 2010 5:24 pm

La lista de ediciones de estadios de johnny07 es más extensa de lo que yo hubiera querido. Son muchas creaciones de él que están incluidas. Le pido disculpas nuevamente y esta es la lista de estadios incluidos que debemos agradecerle:

BOS - Stadion Grbavica, FK Zeljeznicar
GRE - OAKA Stadium, Atenas
NAC - Santiago Bernabeu, Madrid
SWE - Rasunda Stadion, Estocolmo
ALG - Stade 5 de Juillet, Argel
HON - Olímpico Metropolitano
NAC - Rungnado May Day Stadium, Pyongyang
ENG - KC Stadium, Hull
ENG - Turf Moor, Burnley
ENG - Molineux Ground, Wolverhampton
FRA - Stade Jacques Chaban Delmas, Bordeaux
GER - Signal Iduna Park, Dortmund
GER - Easy Credit Stadion, Nurnberg
GER - AWD Arena, Hannover
GER - Gottlieb Daimler, Stuttgart
GER- Veltins Arena, Gelsenkirchen
GER - Rhein Energie Stadion, Koln
ESP - Nou Sarria, Barcelona
CHI - GSP Stadium
TUR - Ali Sami Yen, Estambul
TUR - Sucru Saracoglu, Fenerbahce
GRE - Karaiskaki Stadium, Olympiakos
ISR - Bloomfield Stadium, Tel Aviv
SUI - Letiziground, FC Zurich
HOL - Amsterdam Arena, Ajax

Hablaré con tebitoo para que se le acredite a johnny007 como corresponde y se le pedirá autorización caso por caso para cualquier nueva inclusión que se quiera realizar.
Por eso, reitero mi pedido de que no me envíen ningún estadio. Si ven alguna buena edición de estadios, me señalan el thread en el que está para que yo pueda dirigirme allí y poder realizar las tramitaciones correspondientes para poder incluirlos.

Saludos.

Jue Ene 28, 2010 7:38 pm

nico si te retiras este parche seria un caos, eres uno de los grandes.

me diò risa ese comentario de riquelme :mrgreen:

agradecer a jhonny 007 un gran creador de estadios, y gracias por hacer el pes6 jugable y mas lindo.

ojala tampoco se retire tebitoo

Jue Ene 28, 2010 8:04 pm

Hola, estoy aqui despues de mucho tiempo me parece excelente lo del proyecto de los comentarios de jhopper pero me gustaria saber para cuando estaran listos los comentarios :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

cambiando de tema, no volvio tebito :( :( :( :(

Creo personalmente que Salvado Cabañas :campeon: se va a curar porque no puede ser posible que un jugador tan bueno termine asi hay que rezar mucho :cry: y se va a curar fuerza paraguayos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :P :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar::rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Jue Ene 28, 2010 8:42 pm

@ nico

que bueno que todo se haya aclarado y lo mas importante que no te retiras... :campeon:

@ fr4nxo

es cierto, deberias lanzar una nueva version de balones... inluyendo el del mundial :P

@ ANDRW08

acerca de los comentarios, es un trabajo no tan dificil pero si de mucho tiempo... asi que no dare fecha de lanzamiento... :roll:

@ SALVADOR CABAÑAS

yo se que no leeras esto... pero se que SALDRAS ADELANTE!!!!!

saludos

Full Version