Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Dom Ene 31, 2010 8:54 pm

alexdelio escribió:o depronto instalaste el parche mal o le hace falta halgo, verifaca que quede bien instalado
saludos :salu1:

nono esta todo instalado
ogual eso me aparece de ves en cuando
no es tanto problema
pero si hay una solucion mejor

me parece que eso de 0x000000000....
es de la placa onbohard intel que tengo

Lun Feb 01, 2010 12:24 am

@ lukitaz77

ya creo debe ser por lo requisitos de tu pc, se sobrecarga con el juego y te bota error... es que con el parche ya es un juego nuevo y con mas requisitos :?

Lun Feb 01, 2010 6:28 am

si si tambien pienso lo mismo. ;)

Lun Feb 01, 2010 10:05 am

nicoferrari escribió:Después del "inconveniente" que tuvimos hoy, quiero aclarar porque si desaparezco sin más alguno se va a preguntar si pasó algo. Si no hubiera pasado nada, ni avisaba ja ja...

En unas horas me voy de vacaciones al vecino país de Bolivia (yo soy de Buenos Aires), así que hasta el 17 ó 18 de febrero no andaré por el foro.
Espero que no haya mayores inconvenientes, que todo marche bien y que todo siga un buen curso.

Respecto de los balones, coincido con fr4nxo. No ha habido mayores novedades e, incluso, las ediciones de la Jabulani que he visto no me han convencido mucho, así que no las he incluido en el ballpack de mi propio juego tampoco.

Saludos y nos "leemos" en unos días.

Que lo pases muy bien en esas vacaciones, en mi post hay algun trabajillo que igual os interesa

Lun Feb 01, 2010 12:47 pm

alexdelio escribió:
iviliki escribió:pueden subir el of y el kitserver a megaupload por favor q mi pc no me deja descargar rapidshare por favor se lo agradecdria muchisimo :P

sois los numero :campeon:

:aplauso2: :aplauso:

Gracias

Un :salu1:

mira aqui los tienes
OF PES6009 http://www.megaupload.com/?d=B6HL4N76
KITSERVER 664 http://www.megaupload.com/?d=GYKH1YDV
SALUDOS :salu1:

a apartir de ahora todo lo q m descarge lo descomprimo en el kitserver no?

gacias de nuevo

Lun Feb 01, 2010 2:11 pm

Hola Chicos Una Pregunta este parche siguiera actulizandose podrian actulizar las selecciones que iran al mundial :homer:

Lun Feb 01, 2010 5:05 pm

Hola tebitoo. El caso es que sólo me figuran 26 estadios en el juego, a pesar de tener instalado el parche con los stadios, y por ese motivo casi todos los equipos tienen asignado mal el estadio.

¿Sabes si hay algo que pueda hacer?.
Saludos

Lun Feb 01, 2010 5:12 pm

Hola a todos.

tengo una incomodidad que me esta pasando cuando instalo el parche.

tebitoo o quien me pueda ayudar al respecto..

e instalado todo lo que esta disponible actualmente para descargar, todo anda de maravilla, lo unico malo es lo siguiente, los uniformes de la liga alemana no concuerdan, ni algunos de la liga C... como hago para solucionar ese problema.

espero alguien pueda ayudarme.

saludos :P

Lun Feb 01, 2010 5:32 pm

Reno escribió:Hola a todos.

tengo una incomodidad que me esta pasando cuando instalo el parche.

tebitoo o quien me pueda ayudar al respecto..

e instalado todo lo que esta disponible actualmente para descargar, todo anda de maravilla, lo unico malo es lo siguiente, los uniformes de la liga alemana no concuerdan, ni algunos de la liga C... como hago para solucionar ese problema.

espero alguien pueda ayudarme.

saludos :P

tienes puesto el OF de este parche??
te lo digo porque creo que en este parche están cambiadas esas dos ligas...

Lun Feb 01, 2010 6:30 pm

es correcto gica83, tengo el OF de este parche, tengo todo lo que han posteado del parche, pero en los emblemas estan todas las banderas de la liga alemana, no creo lo allan cambiado y en el kitserver esta la carpeta de la BUNDESLIGA....

saludos.

Full Version