Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Lun Feb 01, 2010 6:44 pm

Te falta el s_text para tener las banderas correctamente, es decir, el archivo flags que se encuentra en la wikia.

Saludos.

Lun Feb 01, 2010 9:11 pm

Hola a todos!

Lo primero, aprovecho para felicitar y agradecer a todos los que trabajais en mantener el PES6 actualizado!!!

Comentaros que tengo instalado el PES6009 y en general me funciona muy bien, pero tengo estos 3 pequeños fallos:

1.- Los marcadores se ven con fondo blanco: he seguido los pasos que indica la wikia (copiando los ficheros de jhopper en las carpetas 0_text.afs y s_text.afs), y he tenido en cuenta tambien el apartado de errores frecuentes relacionado con los marcadores.
2.- La apariencia general del juego no me ha cambiado: he copiado los ficheros de jhopper para la version de kitserver en la carpeta s_text.afs, pero el juego se sigue viendo con el aspecto original (color de fondo amarillo, con Adriano en la pantalla principal).
3.- Los jugadores se ven con la cabeza calva (solo la frente) durante los partidos: tambien he tenido en cuenta los comentarios de la wikia de errores frecuentes relacionados con este tema, y he activado los valores por defecto al ejecutar el fichero lodcfg.exe, pero se sigue viendo la frente calva cuando estoy jugando un partido.

Puede ayudarme alguien que le haya pasado algo similar, o que sepa como arreglar estos problemas?

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Mar Feb 02, 2010 8:20 am

racamayos escribió:Te falta el s_text para tener las banderas correctamente, es decir, el archivo flags que se encuentra en la wikia.

Saludos.

yo le puse el s_text ke estan en las descargas, las banderas estan correctas, lo ke no coinciden son los uniformes, osea en la liga alemana me salen los uniformes de la liga holandesa..

tu ya probastes el parche y te sale todo bien??

Saludos.

Mar Feb 02, 2010 1:07 pm

futbol05 escribió:Hola a todos!

Lo primero, aprovecho para felicitar y agradecer a todos los que trabajais en mantener el PES6 actualizado!!!

Comentaros que tengo instalado el PES6009 y en general me funciona muy bien, pero tengo estos 3 pequeños fallos:

1.- Los marcadores se ven con fondo blanco: he seguido los pasos que indica la wikia (copiando los ficheros de jhopper en las carpetas 0_text.afs y s_text.afs), y he tenido en cuenta tambien el apartado de errores frecuentes relacionado con los marcadores.
2.- La apariencia general del juego no me ha cambiado: he copiado los ficheros de jhopper para la version de kitserver en la carpeta s_text.afs, pero el juego se sigue viendo con el aspecto original (color de fondo amarillo, con Adriano en la pantalla principal).
3.- Los jugadores se ven con la cabeza calva (solo la frente) durante los partidos: tambien he tenido en cuenta los comentarios de la wikia de errores frecuentes relacionados con este tema, y he activado los valores por defecto al ejecutar el fichero lodcfg.exe, pero se sigue viendo la frente calva cuando estoy jugando un partido.

Puede ayudarme alguien que le haya pasado algo similar, o que sepa como arreglar estos problemas?

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Hola!!

Para 1 y 3 pásate por: Errores más comunes en la Wikia.

Para el 2, si puedes envíame una captura de la carpeta kitserver al correo pes6009@gmail.com, quizá algo mal hiciste...

Saludos.

PD: De a poquito iré volviendo al foro.

Mar Feb 02, 2010 2:10 pm

Tebitoo

En el mensaje de ''Futbol05'' ha dicho que ya ha visitado los errores mas comunes de la wikia y que ya ha ejecutado dichas soluciones que proponemos en ese apartado de la wiki sin éxito. :mrgreen:

Futbol 05

Para solucionar el problema con los marcadores y la apariencia general del juego (s_text) quizá sea porque no tienes el kitserver 6.6.4 ya que en las anteriores versiones del kitserver no se puede ni copiar ni pegar archivos, por tanto, te aconsejo que lo instales mediante el DKZ Studio en la carpeta ''dat'' original en caso de tener el kitserver 6.6.4, si no lo tienes obviamente te aconsejo que lo descargues y repitas el proceso.

El tema de los jugadores calvos de frente, si no funcionan restableciendo los valores por defecto prueba esta configuración en el ''lodcfg''

LOD # 1 : #1 Very High-Details ...
LOD # 2 : #1 Very High-Details ...
LOD # 3 : #1 Very High-Details ...
LOD # 4 : #1 Very High-Details ...
LOD # 5 : #2 High Details...

Ya nos contarás como te ha ido ;)

Saludos !

Mar Feb 02, 2010 2:15 pm

Uuu, sorry, tanto error común me está haciendo leer solo un poquito y mandar a investigar a la Wikia, mil perdones...

Mar Feb 02, 2010 4:41 pm

a este usuario ya le habia respondido hace unos dias por mp, pero no ha vuelto a comentar.... quien sabe si le sirvio o no... :roll:

Mar Feb 02, 2010 5:19 pm

Hola. El caso es que sólo me figuran 26 estadios en el juego, a pesar de tener instalado el parche con los stadios, y por ese motivo casi todos los equipos tienen asignado mal el estadio.

¿Sabe alguien si hay algo que pueda hacer?.
Saludos

Mar Feb 02, 2010 5:32 pm

Creo que deberias bajar de nuevo el stadiumpack entero e instalarlo otra vez ya que no es nada normal esa situación. Puede ser problema de la descarga o de tu descompresor.

Saludos.

Mar Feb 02, 2010 6:13 pm

Hola, hize un update al Option File, con muchas (diria que la mayoria de las transferencias de el mercado que acaba de pasar)

Si quieren que lo suba, me dicen, talves ayuda!

Full Version