Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mar Feb 02, 2010 6:15 pm

@jcvf90

Gracias por tu aporte pero no lo necesitamos. felove ya está actualizando el OF y muy pronto estará disponible (como fecha máx de 10 de febrero)

Saludos!!!

Mar Feb 02, 2010 7:51 pm

jcvf90 escribió:Hola, hize un update al Option File, con muchas (diria que la mayoria de las transferencias de el mercado que acaba de pasar)

Si quieren que lo suba, me dicen, talves ayuda!

Tal como dijeron más arriba, gracias, pero preferimos el OF de felove, ya que el se dió el enorme laburo de crearlo, asi que es justo que solo tomemos en cuenta su trabajo. A nadie le gustaría trabajar meses para que luego otra persona le haga unos cambios y se lleve todo el crédito.

En buena lo digo eeh..

Saludos!

Mar Feb 02, 2010 8:18 pm

tebitoo o racamayos, tengo un problema y quisiera saber si me podrian ayudar.

yo usaba el s_text de soy_metz pero me aburri y decidi cambiarlo por el de jhopper, el cual descargue y me salio solo un archivo, me fije en la instalacion y decia que lo pegara en la carpeta del dat en el kitserver, lo cual hice pero sin ningun cambio, continue con el s_text de soy_metz, solo hubo un cambio que es antes de los partidos me sale el icono del pes, quisiera saber que tengo que hacer para poder jugar con el excelente s_text de jhopper.

nota: racamayos, aun no se porque no te han hecho moderador, tienes todo para ser uno ,ayudas, estas pendiente de las cosas, y regañas cuando llega algun usuario medio zombi :mrgreen: .

saludos¡

Mar Feb 02, 2010 9:02 pm

Gracias de antemano y un saludo a todos![/quote]

Hola!!

Para 1 y 3 pásate por: Errores más comunes en la Wikia.

Para el 2, si puedes envíame una captura de la carpeta kitserver al correo pes6009@gmail.com, quizá algo mal hiciste...

Saludos.

PD: De a poquito iré volviendo al foro.[/quote]

captura exactamente dentro de que carpeta del kitserver, el UNI??? o la carpeta principal del kitserver... para saber cual enviarte.

saludos :monoloco: :P

Mar Feb 02, 2010 9:02 pm

JIMMORRISON10 escribió:
yo usaba el s_text de soy_metz pero me aburri y decidi cambiarlo por el de jhopper, el cual descargue y me salio solo un archivo, me fije en la instalacion y decia que lo pegara en la carpeta del dat en el kitserver, lo cual hice pero sin ningun cambio, continue con el s_text de soy_metz, solo hubo un cambio que es antes de los partidos me sale el icono del pes, quisiera saber que tengo que hacer para poder jugar con el excelente s_text de jhopper.

Bueno, logicamente es un problema en la instalación del s_text de jhopper. Has descargado un solo archivo y ese archivo no es para pegar en la carpeta dat del kitserver sino para instalarlo con el DKZ Studio. Tienes que descargar la versión para kitserver que aparece en la wikia vía Mediafire donde te saldrán muchos archivos y esos sí los copias/pegas en la carpeta dat del kitserver y ya te funcionará a la perfección. ;)

nota: racamayos, aun no se porque no te han hecho moderador, tienes todo para ser uno ,ayudas, estas pendiente de las cosas, y regañas cuando llega algun usuario medio zombi :mrgreen: .

Sólo intento ayudar lo máximo posible, gracias por tu comentario. :mrgreen:

saludos¡

Mar Feb 02, 2010 9:45 pm

Felicitacione, gran trabajo, excelente parche! Pero sera compatibole con los comentarios de la Cadena ser??
si es compatible podrian dejar unos links ;)
y de nuevo felciitaciones gran trabajp

Mar Feb 02, 2010 10:09 pm

jhopper escribió:a este usuario ya le habia respondido hace unos dias por mp, pero no ha vuelto a comentar.... quien sabe si le sirvio o no... :roll:

@jhopper
Si, si, he leido tu MP con las soluciones que me propones para corregir los 3 problemas que tengo.
Lo estoy mirando para ver si lo puedo arreglar, cuando lo haga os informo. Es que no soy muy experto con los parches y me lleva tiempo mirar bien las cosas, por eso no he respondido todavia...
Como te dije por MP, muchas gracias por tu colaboracion y os felicito una vez mas por el trabajo que haceis.
Un saludo

Mar Feb 02, 2010 10:41 pm

gracias amigo racamayos¡ tu siempre tan servicial y atento
eres pura vida como decimos aca en costa rica¡¡

Mar Feb 02, 2010 10:44 pm

Hola gente , bueno tuve algunos inconvenientes personales.. accidente y hasta la pc se me rompio jeje una mala racha, en fin , queria solicitarles si alguno era tan amable de facilitarme el map de uni y estadios, y si alguien tiene el link de los teannames? estan en la wiki pregunta..? gracias y ha bajar todo de nuevo :(

Mié Feb 03, 2010 2:47 am

ahora pareciera que vuelve a la normalidad el post oficial. :mrgreen:

Full Version