Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mié Feb 03, 2010 2:55 am

]Hola queria saber si pueden poner la liga argentina en el parche o en su defecto q alguien me de un tutorial de como poder hacerlo, osea reemplazar por ej. la liga alemana y poner la argentina...q alguein me ayude por favor...Muchas Gracias y muy bueno el parche
:mrgreen: :aplauso2:

Editado por el tamaño de la letra, la proxima vez leete las normas del foro, que estan para algo
Última edición por johnny007 el Mié Feb 03, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total
Razón: Incumplimiento con el tamaño de la fuente

Mié Feb 03, 2010 3:21 am

hola gente estuve un tiempito inactico por que decidi poner win 7 a mi pc
bueno el juego corre tranquilamente
pero eso si parcheado me corre bien en calidad baja con una placa de 64 mb
bueno solo eso tengo que leer muchas cositas

Mié Feb 03, 2010 3:48 pm

hoy lo ise andar en calidad media jijijiji
era problema del direct
con el direct 10 anda re joya y pronto saldra el 11

Mié Feb 03, 2010 3:54 pm

tebitoo escribió:
jcvf90 escribió:Hola, hize un update al Option File, con muchas (diria que la mayoria de las transferencias de el mercado que acaba de pasar)

Si quieren que lo suba, me dicen, talves ayuda!

Tal como dijeron más arriba, gracias, pero preferimos el OF de felove, ya que el se dió el enorme laburo de crearlo, asi que es justo que solo tomemos en cuenta su trabajo. A nadie le gustaría trabajar meses para que luego otra persona le haga unos cambios y se lleve todo el crédito.

En buena lo digo eeh..

Saludos!

Por su puesto, yo solo lo ofrecia por mientras el hacia el de el, que seguro sera mucho mas completo que lo que yo hize que solo fue mover jugadores, sin tocar stats ni nada.

Felove hace un trabajo excelente!

Mié Feb 03, 2010 3:59 pm

una pregunta sobre los estadios que no he encontrado su respuesta en el foro, durante la liga master cuando me enfrento a otro equipo tengo q selecionar el estadio antes de jugar?? ya que creia q con el map detectaria el estadio del equipo local pero en mi caso no lo hace, y si juego en el Emirates con el arsenal lo tengo q seleccionar siempre antes!
y con los balones pasa lo mismo, hay q hacerlo todo desde la pantalla de cambio de kits o hay alguna manera de que sea automatico la seleccion de estos.
espero vuestra respuesta
PD: muchisimas gracias por seguir manteniendo con vida el mejor pes de la historia que con su parche es increible!!!!
un saludo desde vigooooo!!

Mié Feb 03, 2010 4:38 pm

bueno quiero informar
que no hare no hare un uptade de balones (alta y baja)
solamente hare el home map el cual estara listo la otra semana
tambien incluira la jabulani la que tendran q solamente pegar en la carpeta adidas
y la nike ascente sudamericana que fue adaptada por un usuario y la postio aki (perdon por no recordar el nombre)
y remplazar el map
el home map para los que no saben sirve para asignar automaticamente el balon a un equipo

solamente las selecciones clasificadas al mundial tendran la jabulani automaticamente
el resto de europa tendra la terrapas el ultimo balon de la eurocopa
africa tendra la jabulani angola por su ultima copa disputada (solamente los que no se clasificaron como egipto)
en america las selecciones no clasificadas tendran el balon de la marca de su equipo ya que la ultima copa america fue el 2007
el asia/ oceania sera lo mismo igualmente

el premier league, el calcio y la liga española tendran la nike ascente correspondiente a su liga
para la liga francesa no se hizo el balon asi que sera el de su marca deportiva (pero los clasifiacdos a la CL y los de la EL tendran ese balon)
la liga alemana no tiene balon oficial por lo que tomare la misma opcion anterior
el resto de europa sera igualmente
y todos los sudamericanos llevaran la nike ascente

todo esto sera solamente un archivo y que vendra separado en alta y baja ya que si sako 2 archivos sera una confusion y todos saben calidad tienen

esperando dejar a todos contentos me despido
y espero lanzarlo a lo mas tardar la proxima semana
si alguien tiene un inconveniente con esta decision me lo puede hacer saber por MP
y lo pensare y comunicare mi decision si fuera a cambiar de opcion si no devolvere el mp por que lo he considerado

saludos a todos
y disfruten la liga master o sea lo q sea q sten jugando XD

Mié Feb 03, 2010 5:13 pm

que bien fr4nxo, no sabia que se podia hacer eso del map.... esperandolo con ancias!!!!! :aplauso:

Mié Feb 03, 2010 5:24 pm

De hecho si hay un balon de Ligue 1. Yo lo tengo

Es de Puma

Mié Feb 03, 2010 5:27 pm

pablokirsten escribió:una pregunta sobre los estadios que no he encontrado su respuesta en el foro, durante la liga master cuando me enfrento a otro equipo tengo q selecionar el estadio antes de jugar?? ya que creia q con el map detectaria el estadio del equipo local pero en mi caso no lo hace, y si juego en el Emirates con el arsenal lo tengo q seleccionar siempre antes!
y con los balones pasa lo mismo, hay q hacerlo todo desde la pantalla de cambio de kits o hay alguna manera de que sea automatico la seleccion de estos.

Pues en teoria también tendría que funcionar en la Master League. Prueba a instalar el ''map'' de nuevo o aprieta el botón ''cuadrado'' :cuadrado: en la selección de estadio para que busque el local. Es un tanto extraño tu problema.

Con los balones no ocurre lo mismo porque no existe un ''home map.txt'' de momento porque como bien indica Fran4xo un par de post mas arriba va a sacar uno la próxima semana. ;)

Saludos ! 8-)

Mié Feb 03, 2010 5:32 pm

ok, fr4nxo espero mas adelante, puedes incluir muchos balones mas. ;)

Full Version