Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Mié Feb 03, 2010 5:43 pm

@fr4nxo en la pag 26 de este post yo deje el ball de la ligue 1 con su correspondiente mdl. espero que lo agregues al ballpack!

Mié Feb 03, 2010 5:51 pm

Alejandro quiso decir en la página 826 y en la 829 está el mdl.

Aclaro para que no os volváis locos ;)

Saludos !

Mié Feb 03, 2010 5:53 pm

alejandro
muxas gracias por ese balon
sera incluido solamente en el de alta
ya que las tarjetas de bajo rendimiento no perminten ese mdl y los manda al escritorio

eloo
tienes ese balon es el mismo q publico alejandro ???
o tienes otro en referente a la forma de los cascos que no sea de 14 paneles
hazmelo saber por favor

racamayos
muxas gracias =mente por la aclaracion aunq = lo habia pensado asi
ya q en la pagina 26 aun no me abia incluido XD

saludos a todos y q bueno q les guste la noticia

Mié Feb 03, 2010 7:02 pm

:ops: sii perdon era la pag 826 gracias racamayos! gracias x la aclaracion, dejo en claro que en la pag 823 deje los nike ascente winter de la LFP. EPL y Del CALCIO. aguante el pes6009!

Mié Feb 03, 2010 7:26 pm

hola, queria comentarles que volvi al pes 06 ya que el 10 no me gusto mucho :( y yo seguia a full este parche pero ultimamente me quede quisiera preguntar que fue las ultimas cosas que han salido para tener mi pes 06 al dia en lo posible agradeceria si pudieran armarme una lista con lo ultimo salido cosa que se me haga mas facil descargarlo, desde ya muchisimas gracias
Última edición por rodrig0 el Jue Feb 04, 2010 1:58 am, editado 1 vez en total

Mié Feb 03, 2010 9:54 pm

tebitoo escribió:
futbol05 escribió:Hola a todos!

Lo primero, aprovecho para felicitar y agradecer a todos los que trabajais en mantener el PES6 actualizado!!!

Comentaros que tengo instalado el PES6009 y en general me funciona muy bien, pero tengo estos 3 pequeños fallos:

1.- Los marcadores se ven con fondo blanco: he seguido los pasos que indica la wikia (copiando los ficheros de jhopper en las carpetas 0_text.afs y s_text.afs), y he tenido en cuenta tambien el apartado de errores frecuentes relacionado con los marcadores.
2.- La apariencia general del juego no me ha cambiado: he copiado los ficheros de jhopper para la version de kitserver en la carpeta s_text.afs, pero el juego se sigue viendo con el aspecto original (color de fondo amarillo, con Adriano en la pantalla principal).
3.- Los jugadores se ven con la cabeza calva (solo la frente) durante los partidos: tambien he tenido en cuenta los comentarios de la wikia de errores frecuentes relacionados con este tema, y he activado los valores por defecto al ejecutar el fichero lodcfg.exe, pero se sigue viendo la frente calva cuando estoy jugando un partido.

Puede ayudarme alguien que le haya pasado algo similar, o que sepa como arreglar estos problemas?

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Hola!!

Para 1 y 3 pásate por: Errores más comunes en la Wikia.

Para el 2, si puedes envíame una captura de la carpeta kitserver al correo pes6009@gmail.com, quizá algo mal hiciste...

Saludos.

PD: De a poquito iré volviendo al foro.

@tebitoo
Te he enviado un e-mail a la direccion de correo que me has dado, incluyendo algunas imagenes de mi carpeta kitserver.

Mié Feb 03, 2010 10:17 pm

racamayos escribió:Tebitoo

En el mensaje de ''Futbol05'' ha dicho que ya ha visitado los errores mas comunes de la wikia y que ya ha ejecutado dichas soluciones que proponemos en ese apartado de la wiki sin éxito. :mrgreen:

Futbol 05

Para solucionar el problema con los marcadores y la apariencia general del juego (s_text) quizá sea porque no tienes el kitserver 6.6.4 ya que en las anteriores versiones del kitserver no se puede ni copiar ni pegar archivos, por tanto, te aconsejo que lo instales mediante el DKZ Studio en la carpeta ''dat'' original en caso de tener el kitserver 6.6.4, si no lo tienes obviamente te aconsejo que lo descargues y repitas el proceso.

El tema de los jugadores calvos de frente, si no funcionan restableciendo los valores por defecto prueba esta configuración en el ''lodcfg''

LOD # 1 : #1 Very High-Details ...
LOD # 2 : #1 Very High-Details ...
LOD # 3 : #1 Very High-Details ...
LOD # 4 : #1 Very High-Details ...
LOD # 5 : #2 High Details...

Ya nos contarás como te ha ido ;)

Saludos !

Gracias a todos por la ayuda!
El tema de las frentes calvas ya lo he arreglado poniendo la configuracion Very High-Details en el lodcfg (aunque en los errores frecuentes de la wikia pone que se deben activar los valores por defecto).
En cuanto a lo de la apariencia general y el fondo de los marcadores no consigo solucionar ninguno de los 2 problemas (tengo el kitserver 6.6.4 que hay en la wikia).

Jue Feb 04, 2010 3:34 am

Bueno amigos gracias a todos los q realizaron el parche esta muy bueno lo he descargado y lo veo muy bien.
Quisiera q me ayuden con algo al momento de poner el option file en la carpeta indicada cuando carga el juego me pide introducir nombre de usuario ia tengo varios dias asi quiero q m ayuden porq siempre m pide lo mismo y si pongo un nombre me reemplaza el archivo option file, espero la ayuda gracias.

Jue Feb 04, 2010 5:51 am

instale los boots y no me funcionan se ven negros!
q sera?? copie la carpeta desde el rar, y la instale en un kitserver q descarge de otra pag
me podrian ayudar pliss?

Jue Feb 04, 2010 6:47 am

jejeje
este parche esta hasta en el facebook....... :salu1:

Full Version