Jue Feb 04, 2010 6:52 am
emanzanares escribió:Bueno amigos gracias a todos los q realizaron el parche esta muy bueno lo he descargado y lo veo muy bien.
Quisiera q me ayuden con algo al momento de poner el option file en la carpeta indicada cuando carga el juego me pide introducir nombre de usuario ia tengo varios dias asi quiero q m ayuden porq siempre m pide lo mismo y si pongo un nombre me reemplaza el archivo option file, espero la ayuda gracias.
ksho escribió:instale los boots y no me funcionan se ven negros!
q sera?? copie la carpeta desde el rar, y la instale en un kitserver q descarge de otra pag
me podrian ayudar pliss?
Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Jue Feb 04, 2010 7:42 pm
racamayos escribió:pablokirsten escribió:una pregunta sobre los estadios que no he encontrado su respuesta en el foro, durante la liga master cuando me enfrento a otro equipo tengo q selecionar el estadio antes de jugar?? ya que creia q con el map detectaria el estadio del equipo local pero en mi caso no lo hace, y si juego en el Emirates con el arsenal lo tengo q seleccionar siempre antes!
y con los balones pasa lo mismo, hay q hacerlo todo desde la pantalla de cambio de kits o hay alguna manera de que sea automatico la seleccion de estos.
Pues en teoria también tendría que funcionar en la Master League. Prueba a instalar el ''map'' de nuevo o aprieta el botón ''cuadrado''en la selección de estadio para que busque el local. Es un tanto extraño tu problema.
Con los balones no ocurre lo mismo porque no existe un ''home map.txt'' de momento porque como bien indica Fran4xo un par de post mas arriba va a sacar uno la próxima semana.
Saludos !
!!
Jue Feb 04, 2010 7:51 pm
Jue Feb 04, 2010 8:26 pm
Vie Feb 05, 2010 2:24 am
Vie Feb 05, 2010 3:30 am
Vie Feb 05, 2010 4:00 am
Vie Feb 05, 2010 7:42 am
se llevan el 1er puesto al trabajo en equipo
Tolima Campeon 2003!
Vie Feb 05, 2010 1:20 pm