Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Feb 05, 2010 3:19 pm

hola les queria dejar el balon de la copa santander libertadores queria ver si podia funcionar para el pes 6 xq era del 2010
Imagen by dino
y de yapa les dejo esta pagina donde estan todos los fichajes http://glavisted.blogspot.com/

Vie Feb 05, 2010 3:27 pm

si + no me ekivoco ese balon no sirve :cry: :cry: :cry:

Vie Feb 05, 2010 3:38 pm

En efecto, ese balon para PES6 no sirve a menos que haya un buen mdl pero no creo que haya, paginas atras deje la primera version hecha por mi del balon de la libertadores pero me pondré a hacer una con los colores originales

Sin más, Saludos.-

Vie Feb 05, 2010 3:45 pm

Hola racamayos. El caso es que al jugar puedo seleccionar el estadio pulsando avpag en el menu previo al partido. Me aparacen todos los estadios y elijo sin problemas, lo que me tiene rayao es que no esten asignados bien de primeras... el map parece estar bien... No sé.

quote="racamayos"]Creo que deberias bajar de nuevo el stadiumpack entero e instalarlo otra vez ya que no es nada normal esa situación. Puede ser problema de la descarga o de tu descompresor.

Saludos.[/quote]

Vie Feb 05, 2010 4:13 pm

javega escribió:Hola racamayos. El caso es que al jugar puedo seleccionar el estadio pulsando avpag en el menu previo al partido. Me aparacen todos los estadios y elijo sin problemas, lo que me tiene rayao es que no esten asignados bien de primeras... el map parece estar bien... No sé.

quote="racamayos"]Creo que deberias bajar de nuevo el stadiumpack entero e instalarlo otra vez ya que no es nada normal esa situación. Puede ser problema de la descarga o de tu descompresor.

Saludos.
[/quote]

yo tenia ese problema y lo solucione llegando ala pantalla donde seleccionas los estadios y dandole a :cuadrado: entonces te dira algo asi como HOME staium y el nombre del estadio y lo busca automaticamente!
un abrazo y cualquier duda pregunta de nuevo ya que yo lo solucioné asi gracias al consejo de racamayos!

Vie Feb 05, 2010 5:01 pm

@chocolove_58
tienes un MP

Vie Feb 05, 2010 5:12 pm

Hola a todos.

tengo un problema en el Revolution Patch, cuando me pongo a ver los rostros de los jugadores, hay varios ke no coinciden por ejemplo hay jugadores de dice en nombre LEANDRO LIMA pero cuando veo en el face designador es INDIO.BIN, deberia ser LIMA.BIN o LEANDRO.BIN, segun el nombre, pero tiene un nombre y el rostro es de otro, porke sera???

Saludos.

Vie Feb 05, 2010 5:31 pm

Reno escribió:Hola a todos.

tengo un problema en el Revolution Patch, cuando me pongo a ver los rostros de los jugadores, hay varios ke no coinciden por ejemplo hay jugadores de dice en nombre LEANDRO LIMA pero cuando veo en el face designador es INDIO.BIN, deberia ser LIMA.BIN o LEANDRO.BIN, segun el nombre, pero tiene un nombre y el rostro es de otro, porke sera???

Saludos.

eso va en el post de las faces
preguntale a mario
en ñla firma de mario_ka

Vie Feb 05, 2010 10:25 pm

Hola de nuevo no puedo jugar el modo internacional , cuando intento acceder el programa se cierra, alguna solucion?
muchas gracias de antemano

Vie Feb 05, 2010 11:08 pm

amigos es un echo que sale el OF para el 10 de febrero? otra cosita...que se actualizo en este ultimo tiempo..? podrian decirme..muchas gracias

Full Version