Sab Jul 07, 2007 12:38 pm

wasaaa escribió:m lo baje en cuanto lo pusisteis y sois los mejoresssss!!!!!!!

x cierto lo probe en el iss de super nintendo y va de maravilla :P :twisted: :twisted:

A mi también, lo que pasa es que el kitserver a veces se me cuelga y tengo que reiniciar la super nintendo.

katime325 escribió:Estan muy buena la pagina lastima que el enlace para descargar la segunda parte del parche (http://files.filefront.com/stadiumsrar/ ... einfo.html )no sirva por favor arreglarla para porder difrutar de mi version de pes 6 en todo su esplendor
Gracias

Si que funciona. De todas hay un mirror en la primera página.

joaconash escribió:perdon x el doble post. ya encontre a los jugadorees qe qeria y vi qe estaban en japon de la serie. ahora mi problema es qe no se donde se encunetra japon. alguien podria decirme??

A japón nos lo tuvimos que pasar por la piedra para poder meter equipos fantasy. De todas formas no creo que nadie lo eche de menos teniendo el japón de oliver y benji

Sab Jul 07, 2007 1:39 pm

viento, yo me refiero al japon de oli y benji, qe no lo encuntro, el japon original no me importa mucho.

salu2

Sab Jul 07, 2007 2:04 pm

Pues lo tiens en donde las selecciones de Asia/Oceanía, ahora mismo no estoi seguro pero creo q sustituye a Irán. Y te deberia salir con el escudo de Japón normal.

Sab Jul 07, 2007 2:23 pm

joaconash escribió:perdon x el doble post. ya encontre a los jugadorees qe qeria y vi qe estaban en japon de la serie. ahora mi problema es qe no se donde se encunetra japon. alguien podria decirme??
buscalo tu le as a editar y los buscas.las preguntas qe hace la gente xd

Sab Jul 07, 2007 2:28 pm

muchas gracias a los dos, lo voya buscar

Sab Jul 07, 2007 2:57 pm

saii weno el parche!!!!!!
pro se me vee un poko lento! alguien me puede decir xke?? xfaaa!
oo ke me ayuden a solucionarlo! xfaa!

Sab Jul 07, 2007 3:09 pm

si viento, estab en iran!!

kitoal, esodebe ser por tu placa de video. cual te ens??

Sab Jul 07, 2007 3:25 pm

1 kosa xavales....

Pires sale en el Principado de Aturias, Senderos en Castilla y La Mancha....

Sab Jul 07, 2007 3:37 pm

Creo que con esto quedará resuelta tu duda:

Robert Emmanuel Pirès (Reims, Champaña-Ardenas, Francia, 29 de octubre de 1973), futbolista francés de ascendencia portuguesa y asturiana.

Senderos: "La causa de que sepa Castellano es que su padre es español, de un pueblo de Guadalajara, llamado Santiuste, al que, siempre que su carrera le deja, visita."

Dom Jul 08, 2007 12:43 am

kmo se intala???? ayuda plz!

Full Version