Mié Ago 06, 2008 8:16 pm

cool
Última edición por osceanx el Jue Ago 07, 2008 10:12 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 06, 2008 10:24 pm

gica83 escribió:Pavlychenko (o como se escriba) en el juego es muy malo, de echo creo que es el peor delantero de los rusos, hay que subirselos

ok, reviso eso :wink:
warezey escribió:Exelente el parche, pero tengo un problema cuando voy al menu de editar me tira error, y tampoco se ve las palabras en el mismo, alguien me puede ayudar?

Tenes que poner en su lugar el s_text, me juego a que no lo bajaste :lol:
robertxus escribió:el parche no tiene un link para bajarlo mediante torrent??

No, de todas formas no son muchas partes, el option y s_text pesan muy poco...

Jue Ago 07, 2008 1:16 am

si loo baje, pero yo lo tengo en ingles eso es algo?

Jue Ago 07, 2008 2:59 am

si, es eso, tenes que tnerlo en español. Ahora que me acuerdo, antes tenia el mismo problema y era por eso, y tuve que conseguir el juego completo porque el que tenia era un RIP con idioma ingles unicamente.

Espero que lo puedas solucionar.. Salu2

Jue Ago 07, 2008 3:13 am

ok muchas gracias

Jue Ago 07, 2008 3:30 am

tengo un problema, ninguno de los link de file front me funcionan, no se q pasa, si lo pueden poner a gameacces o rapidshare por favor, gracias

Jue Ago 07, 2008 3:39 am

robertxus escribió:tengo un problema, ninguno de los link de file front me funcionan, no se q pasa, si lo pueden poner a gameacces o rapidshare por favor, gracias

es problema nuestro, de todos los sudamericanos :lol:

pero hay solucion, tienes que entrar a esta pagina y pegar el link:

http://www.sp-12.info/

Jue Ago 07, 2008 5:25 am

ahhhhhhhhh ok (puño en alto) degenerados europeos (de nuevo puño en alto) xD es joda

Jue Ago 07, 2008 6:04 pm

Tengo un problema, y es que me bajo el optionfile y me pesa 1 kb y no creo que sea ese su peso necesito el Option file!! y tmb esk pone de nombre 1111121212121Konamin-wwiwiwiw

Jue Ago 07, 2008 6:23 pm

Joder que me sale antonio lopez pernia y toda esa basura ... necesito el option file correcto

Full Version