Mar Sep 02, 2008 11:33 pm

perfecto. esperaremos...

Gracias

Mar Sep 02, 2008 11:58 pm

catirga escribió:
Alexius79 escribió:que ganas tengo de que salga ya un nuevo option file. incluira todos los fichajes? tendremos el archivo con todos los escudos?

Me muero de impaciencia...

Saludos

Si tranqui, se intenterá que estén todos los fichajes. Pero con paciencia, que aunque se haya cerrado el mercado aún faltan dorsales, saber si incluyen a algunos filiales y demás...

claro no entrar en desesperacion, ojala podamos sacar el parche completo con los kits ,las faces, graficos y el OF para que podamos disfrutar de una este fran trabajo, yo por l menos voy a trabajar para tener los faces lo antes posible

Otra cosa Catirga deberiamos hacer una votacion de que marcadores incluir para que se encnuetren en el s_text final y no les pase lo que a muchos (me incluyo) que les salga el cartel blanco.

Otra cosa, alguien no sabe editar los sonidos? asi para que saquemos tambien un 0_sound modificado con canciones nuevas. Yo tengo instalado el de el parche de virtuared, que tiene gran cantidad de canticos de hinchada, lo malo es que con el nuevo of algunos ekipos me kedaron con otros canticos, voy en envestigar como se asignan a cada ekipo y poder pedir los permisos correspondientes, para que saquemos un parche a toda raja no les parece mi idea?

Mié Sep 03, 2008 1:16 am

A mi los marcadores pues me gustaria que fuesen los de como se pueden ver los diferentes partidos en España, es decir, la LFP en la Sexta o en Canal+, la Premier por la 2, la Champions por Antena 3, para mundial el de cuatro del Europeo... Pero claro supongo que a vosotros eso no os convencerá demasiado...

En cuanto al O_sound si te enteras como va, pide los permisos necesarios que estaria de lujo.

Mié Sep 03, 2008 2:10 am

ziker escribió:yaaaaa aki ta la version beta2 del s_text, nuevos fondos y uno que otro grafico que no estaba...

http://www.mediafire.com/?yacc0mbyjxu

saludos

como hago para instalar el s_text???

por q no pude hacerlo

gracias.

Mié Sep 03, 2008 2:42 am

agus1 escribió:
ziker escribió:yaaaaa aki ta la version beta2 del s_text, nuevos fondos y uno que otro grafico que no estaba...

saludos

por q no pude hacerlo

gracias.

simplemente anda la la carpeta dat que esta dentro de la carpeta KONAMI/Pro evolution soccer6 y reemplaza el s_text que esta ahi

CATIRGA
Si voy a investigar eso, alguien que tenga más contactos podria pedir los permisos, yo por mi parte voy a preguntar en V.irtuared

Mié Sep 03, 2008 2:48 am

saludos

por q no pude hacerlo

gracias.
descrompime el archivo s_text en el directorio donde esta instalado tu pes, generalmente C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 6 hay ahi otra carpeta que se llama dat, ahi debes meter el s_text pero antes asegurate de hacer un backup

saludos y suerte...

waaaa hacerlo con marcadores el s_text??? en eso no me manejo jaja
pero creo que se arregle reemplazando los archidos del 0_text que fueron reemplazados por los originales o no ni idea yo no le he metido marcadores a mi pes y se ve la raja XD

@javieritox apresurate con el albo para que no se nos quede abajo del nuevo of XD

saludos

Mié Sep 03, 2008 11:32 am

Ziker

Speka ha hecho un video tutorial buenisimo para aprender a insertar marcadores. Yo lo vi y ahora se hacerlo, bajatelo y echale un vistazo , es facil. Esta en su post.
Yo creo que era buena idea hablar con el propia Speka haber si va a hacer un multimarcador proximamamente de esta temporada, o sino si podemos usar el del año pasao que esta muy bien

Mié Sep 03, 2008 12:46 pm

Una duda, ahora que ya ha acabado el mercado no podrían poner todos los fichajes por favor.
Muchas gracias por todo el trabajo que haceis.

Mié Sep 03, 2008 1:42 pm

Javieritox escribió:
catirga escribió:
Alexius79 escribió:que ganas tengo de que salga ya un nuevo option file. incluira todos los fichajes? tendremos el archivo con todos los escudos?

Me muero de impaciencia...

Saludos

Si tranqui, se intenterá que estén todos los fichajes. Pero con paciencia, que aunque se haya cerrado el mercado aún faltan dorsales, saber si incluyen a algunos filiales y demás...

claro no entrar en desesperacion, ojala podamos sacar el parche completo con los kits ,las faces, graficos y el OF para que podamos disfrutar de una este fran trabajo, yo por l menos voy a trabajar para tener los faces lo antes posible

Otra cosa Catirga deberiamos hacer una votacion de que marcadores incluir para que se encnuetren en el s_text final y no les pase lo que a muchos (me incluyo) que les salga el cartel blanco.

Otra cosa, alguien no sabe editar los sonidos? asi para que saquemos tambien un 0_sound modificado con canciones nuevas. Yo tengo instalado el de el parche de *SPAM*, que tiene gran cantidad de canticos de hinchada, lo malo es que con el nuevo of algunos ekipos me kedaron con otros canticos, voy en envestigar como se asignan a cada ekipo y poder pedir los permisos correspondientes, para que saquemos un parche a toda raja no les parece mi idea?

Yo tengo istalado el 0_sound de la cadena ser de moitespera, retocado con algunas canciones que yo mismo introduje. Ahora bien de canticos creo ke mas bien pocos jajaja.Todo seria cuestion de preguntarselo a moite...

Con respecto a los marcadores yo tengo algunos de los mas nuevos de speka instalados en el s_text de ziker, del cual tambien he modificado algunas cosas a mi gusto :lol:

Otra cosa ke me gustaria bastante es que en el 0_text se introdujeran los team names en vez de los escudos para que el estilo del marcador sea aun mas realista :wink:

Mié Sep 03, 2008 2:23 pm

Pues los team names los tengo hechos yo para los equipos del option file. el sabado subo el archivo .flg ya con todos los team names puesto para que cada uno lo importe a su 0_text

Ah y esta noche o mñn como muy tarde subo ya la caprta stadiumm :)

esk ando de examenes y con el tiempo justo

Full Version