-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 127

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor gamuzaa » Sab Ago 02, 2008 4:58 am

hola una pregunta queria saber como hago para bajarme un parche de las ligas sudamericanas en especial la liga argentinacon todos los equipos de la ultuima temporada desde ya graciass
gamuzaa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pepinuspunk77 » Sab Ago 02, 2008 10:36 am

Tengo instalado el parche y no consigo cambiarle las botas a bojan ya que no aparece en el archivo map; al resto de jugadores si puedo cambiarselas pero a bojan no se como; si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo explique.
pepinuspunk77
Aficionado
Aficionado

Notapor platapal » Sab Ago 02, 2008 11:22 am

platapal escribió:
platapal escribió:No se me ven los escudos del parche sino los del principio del juego, que hago? o que he hecho mal?

Nadie puede ayudarme con lo de los escudos?

Me acabo de dar cuenta de que el problema completo es que no me lee nada de la carpeta dat: escudos, canciones, comentaristas... el kitserver si, pero dat no, que ocurre???

ayuda por favor, e sobreescrito la carpeta dat varias veces con la dat del parche y nada, que hago?
platapal
Extremo
Extremo

Notapor fulimovich » Sab Ago 02, 2008 3:31 pm

Tengo un problemilla, x ejemplo pongo en edita la BBVA y me sale el escudo del feyenoord y me pone Albacete, osea que es la equipacion del feyenoord y escudo y todo lo unico que con los jugadores y nombre de Albacete, alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dark_andrius » Dom Ago 03, 2008 3:42 pm

Hola primero felicidades por el exelente parche, tengo un problema a la hora de poner el betis online no me salen todos los nuevos fichajes, no me sale pabone, aparece un jugador ke se llama bai jeje cosas asin y solo me pasa con el betis alguien me puede ayudar plis?
dark_andrius
Aficionado
Aficionado

Notapor papolepo » Dom Ago 03, 2008 10:06 pm

ayudaa..baje el parche v2 por megaupload (las 8 partes) e hise lo q decian las instrucciones de instalacion ("Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos ") .. luego inicie el juego y de entrada todo bien,la musica sonando ,los fondos y logos de los equipos se reemplazaron etc.. ahora cuando voi a alineacion de equipo y pulso comenzar partido me sale un error de aplicacion dice algo asi ( "la instruccion en "0x00884a99" hace referencia a la memoria en "0x11496000".la memoria no se puede "written") y me da la opcion de finalizar el programa o depurarlo :S .y cuando voi a editar me sale algo parecido..q hago?? q alguiien me ayudea solucionar este problema porfavorr :(:(!! ..
papolepo
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Dom Ago 03, 2008 10:31 pm

yo recomiendo para evitarse errores de ese tipo, q se bajen el archivo completo por torrent
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor papolepo » Lun Ago 04, 2008 3:14 am

pero no creo q bajarlo por torrent solucione el problema porque alfinal igual tiene que quedar la carpeta Pro Evolution Soccer 6 que tengo que reemplazarla en la carpeta de mi juego con el mismo nombre =/.. y yo baje las 8 partes y las descomprimi y todo bien ningun error ,luego la reemplace y tampoko niungun error y solo cuando entro en el juego y esta cargando antes de empesar el partido me da el error antes mencionado... ia e hecho el procedimiento varias veces y con el mismo resultado lamentablente talves el parche esta malo o algo asi =/.
papolepo
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Lun Ago 04, 2008 8:49 pm

malo para nada, seguro debe de ser en mmmmmmmm metete en settings y coloca todo medio o bajo prueba a ver q tal
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor moreno25a » Mar Ago 05, 2008 1:07 am

ola a todos
he tenido q reinstalar windows y el pes 6 .. a la megda.. jeje.. no se si este es el post ideal para escribir esto ... siento si no es aki pero ya me he ledio casi toda la web de pessocerworld.. perdonad,,
mi pregunta es...
algunos jugadores como pepe del real madrid sale calvo... hay alguna manera de ponerle pelo?

gracias
moreno25a
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6