Sab Feb 06, 2010 1:14 am
no lo se con exactitud, pero eso habia escrito felove.
Sab Feb 06, 2010 3:59 am
@Hola a Todos los maravillosos genios ke estan haciendo este Hermoso Parche para el PES6.
me pose a ver minuciosamente el MAP.txt de las Faces, todo esta bien, aparentemente el OF no esta coicidiendo con la lista del Map de las faces.
bueno ya veo ke afirmaron ke el OF de Felove sale el 10 de febrero y me imagino ke ese mismo dia salba el SUPERPATCH FACE AND HAIR.
esperare con muchas ancias para ya poder jugar a gusto.
Y UN PENSAMIENTO MUY PERSONAL -------------- PRO EVOLUTION SOCCER 6 RUUULLLLEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZ
SALUDOS
Sab Feb 06, 2010 10:46 am
Mario_ka escribió:no lo se con exactitud, pero eso habia escrito felove.

En principio esa es la fecha... Sin embargo, dado que creo que es miércoles, por motivos personales y de estudios, quizás me vea obligado a retrasar la salida hasta el fin de semana, que es cuando estoy un poco más libre... De momento os adelanto que no me he limitado solamente a traspasar jugadores, sino que también hay reajustes de stats, alineaciones y muchísimos más jugadores jóvenes (esto último ya lo veréis...

)...
Un saludo!
Sab Feb 06, 2010 12:25 pm
Excelente noticia felove!!!
Saludos!!!
Sab Feb 06, 2010 1:26 pm
felove que bueno.
Sab Feb 06, 2010 2:25 pm
felove escribió:Mario_ka escribió:no lo se con exactitud, pero eso habia escrito felove.

En principio esa es la fecha... Sin embargo, dado que creo que es miércoles, por motivos personales y de estudios, quizás me vea obligado a retrasar la salida hasta el fin de semana, que es cuando estoy un poco más libre... De momento os adelanto que no me he limitado solamente a traspasar jugadores, sino que también hay reajustes de stats, alineaciones y muchísimos más jugadores jóvenes (esto último ya lo veréis...

)...
Un saludo!
gracias amigo...se espera con ancias...
Sab Feb 06, 2010 2:43 pm
felove, excelente noticia, ya son varios mis amigos que me consultan cuando voy a llevarles un OF actualizado, como si fuera un trabajo fácil...
Ya que estás en eso y para que no trabajes solo, voy a acompañarte subiendo un kitpack con las nuevas remeras que he ido actualizando, ojo que son pocas, sobretodo las de las selecciones. Asi que apenas tu pongas tu OF, yo voy a subir el kitpack.
Aparte, me estoy interesando en un proyecto personal, la de ir recopilando todos los kits que existan para PES6. Se que es casi imposible pero espero al menos tener una buena colección. Estoy creando un blog para eso y me descargué varios kitpacks de otros parches, ahora estoy entre el arreglo del blog y el ordenamiento de los kits. Me gustó mucho poder ver ordenados kits como los históricos de Alemania, asi que por el momento voy a proseguir con mi idea.
Abrazo de gol!!!
Sab Feb 06, 2010 2:54 pm
Que Buena Noticia Felove y Tebitoo !! Mucha Suerte
Saludos
Sab Feb 06, 2010 3:02 pm
muy buena noticia felove
pero yo te diria que te tomes el tiempo que quieras
que no te apures en nada
si lo tienes que sacar en marzo pues azlo
primero lo personal
luego esto
saludos