Dom Feb 07, 2010 1:33 am
vamos!
Dom Feb 07, 2010 10:57 am
felove escribió:Mario_ka escribió:no lo se con exactitud, pero eso habia escrito felove.

En principio esa es la fecha... Sin embargo, dado que creo que es miércoles, por motivos personales y de estudios, quizás me vea obligado a retrasar la salida hasta el fin de semana, que es cuando estoy un poco más libre... De momento os adelanto que no me he limitado solamente a traspasar jugadores, sino que también hay reajustes de stats, alineaciones y muchísimos más jugadores jóvenes (esto último ya lo veréis...

)...
Un saludo!
Muchas gracias a todos, esperamos esta actualizacion del PES6009 con muchas ganas!!!
Una pregunta: hay diferentes posts en los que se esta actualizando OF, hair, faces, etc. ¿Se va a juntar todo este trabajo para descargar desde el mismo sitio (la wikia por ej.)? Para no liarnos de donde hay que bajar cada cosa, ya que ahora mismo hay un post en el que se esta tratando el OF, en otro las faces y hairs, etc.
Si se junta todo en un mismo sitio de descarga va a ser mas facil de entender, descargar e instalar la actualizacion para los usuarios poco expertos como yo.
Gracias y enhorabuena a todos los que estais actualizando el PES6009 (faces, OF, hairs, etc.)!!!
Dom Feb 07, 2010 11:16 am
@tebitoo:
Te he enviado un e-mail a la direccion de correo que me comentaste en este post:
pes6009@gmail.comUn saludo
Dom Feb 07, 2010 11:20 am
holaa craks tengo una preguntita porq cuando cojo para jugar a camerun o a korea de norte me salta el error de no no enviar.
FORZA XEREZ SI SI SI NOS VAMOS A SALVARR
Dom Feb 07, 2010 6:42 pm
hola amigos les queria preguntar sobre el tema de un problema con el juego, instale todo menos los relatos y el pack de musica, pero me ocurre un problemita cuando voy a jugar con el liverpool y el manchester city solo me salie con esos en los que me fije nada mas pero con otros esquipocs(por lo menos los que use anoche instale todo) y no se que sera, me sale la pantalla negra y me salta error en el pes6.exe
si me pueden ayduar se los agradeceria
Dom Feb 07, 2010 8:26 pm
bueno quiero hacer una aclaracion
los equipos que llevaran el balon de la europa league
seran los 32 clasificados a los play off
y seran solamente los que no esten en la liga italiana, spañola e inglesa
ya q x ejemplo la juve y el villareal llevaran el balon de su liga
para los de la champions seran todos los grupos de la A a la H
obiamente que no lo llevaran los de la liga spañola, italiana e inglesa
saludos a todos
bye bye
Dom Feb 07, 2010 8:45 pm
Hola a todos!
Tengo el siguiente problema: No me aparece el publico en las gradas durante los partidos. Al saltar los equipos al campo y en las repeticiones si se ve al publico, pero durante el partido no.
Me puede ayudar alguien? Creo que lei una vez en este post que este mismo problema le habia pasado a alguien, pero no encuentro en que pagina del post esta. Agradeceria si alguien me puede echar una mano para arreglar este problema.
Un saludo!
Dom Feb 07, 2010 8:55 pm
compadre tienes q ir al kitserver
y meterte en el lodcfg.exe
y darle visto bueno o tikear la opcion "show crowd on all cameras"
save
y problema resuelto
Dom Feb 07, 2010 9:48 pm
Hola amigos...Soy Alejandro desde Argentina y sinceramente quiero felicitarlos por el monumental trabajo que vienen haciendo, los parches son excelentes...pero ya que ustedes son tan grossos ,por ahi me pueden sacar de la duda...
mi pregunta es la siguiente...¿como hago para por ejemplo, en un partido individual que quiera jugar por ejemplo ( river -boca) estos equipos jueguen en sus canchas, y no en los estadios default del juego.
Tampoco me deja editarlos, con lo cual resuelvo el problema y no los molesto a ustedes.
se entiende el problema?
me gustaria jjugar ,con el bolton - por ejemplo- y que este equipo juegue en su estadio automaticamente.
les mando un gran abrazo y espero me desasnen..muchisimas gracias
Dom Feb 07, 2010 10:20 pm
pero que parche!!!! de lo mejor.. agradesco a todos los que hicieron posible este hermoso trabajo.... me descargue los relatos de fox sports y decia que los names estaban actualizados lo instale pero no sale el sonido..alguien me podria decir cual fue mi error en la instalacion... saludos
Full Version