Lun Feb 08, 2010 4:21 pm
kal11 escribió:Hola, bueno me registre en el foro por este parche. He leido que tendran una nueva version en unos pocos dias mas, es cierto?.
Bueno, saben ayer probe el OF, en donde sale en otros equipos la U de Chile, me encanto de que saliera![]()
pero lamentablemente veo que no esta con su camiseta oficial y solo esta con la camiseta default del team.
Quisiera saber si habra alguna solucion para cambiarle aunque sea solo la camiseta a los dos equipos chilenos que salen en el OF; U de Chile y Colo-Colo.
Bueno, luego probare otras cosas del OF.
Saludos.
Lun Feb 08, 2010 5:13 pm
Lun Feb 08, 2010 5:33 pm
Lun Feb 08, 2010 7:24 pm
Lun Feb 08, 2010 8:07 pm
fr4nxo escribió:compadre tienes q ir al kitserver
y meterte en el lodcfg.exe
y darle visto bueno o tikear la opcion "show crowd on all cameras"
save
y problema resuelto
Lun Feb 08, 2010 10:39 pm
davidsito escribió:hola a todos
le quisiera aclarar el problema que tengo...cuando yo entro ala parte de editar jugadores para ver la faces de los jugadores no se me ve el menu...y sale a windows tirando un error...quisiera saber que tengo que hacer para que no me siga pasando lo mismo si alguien le paso lo mismo y lo arreglo que me diga como se hace
muchas gracias el parche es le mejor !!!![]()
Lun Feb 08, 2010 10:40 pm
tebitoo escribió:kal11 escribió:Hola, bueno me registre en el foro por este parche. He leido que tendran una nueva version en unos pocos dias mas, es cierto?.
Bueno, saben ayer probe el OF, en donde sale en otros equipos la U de Chile, me encanto de que saliera![]()
pero lamentablemente veo que no esta con su camiseta oficial y solo esta con la camiseta default del team.
Quisiera saber si habra alguna solucion para cambiarle aunque sea solo la camiseta a los dos equipos chilenos que salen en el OF; U de Chile y Colo-Colo.
Bueno, luego probare otras cosas del OF.
Saludos.
Que extraño que digas eso, todos los equipos salen con su remera actual (casi todos). Instalaste el kitpack y por ende el kitserver también?
Mar Feb 09, 2010 12:14 am
Mario_ka escribió:davidsito escribió:hola a todos
le quisiera aclarar el problema que tengo...cuando yo entro ala parte de editar jugadores para ver la faces de los jugadores no se me ve el menu...y sale a windows tirando un error...quisiera saber que tengo que hacer para que no me siga pasando lo mismo si alguien le paso lo mismo y lo arreglo que me diga como se hace
muchas gracias el parche es le mejor !!!![]()
te bajaste el ultimo beta 0.5.?? puedes pasarte al post de superface-hairpack del parche. esta en mi firma.
se me ve asi no se q puede ser Mar Feb 09, 2010 12:34 am
Mar Feb 09, 2010 12:38 am