Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Lun Feb 08, 2010 4:21 pm

kal11 escribió:Hola, bueno me registre en el foro por este parche. He leido que tendran una nueva version en unos pocos dias mas, es cierto?.

Bueno, saben ayer probe el OF, en donde sale en otros equipos la U de Chile, me encanto de que saliera :aplauso2: :aplauso2: pero lamentablemente veo que no esta con su camiseta oficial y solo esta con la camiseta default del team.

Quisiera saber si habra alguna solucion para cambiarle aunque sea solo la camiseta a los dos equipos chilenos que salen en el OF; U de Chile y Colo-Colo.

Bueno, luego probare otras cosas del OF.

Saludos.

Que extraño que digas eso, todos los equipos salen con su remera actual (casi todos). Instalaste el kitpack y por ende el kitserver también?

Lun Feb 08, 2010 5:13 pm

@ lukitazz

creo que es normal que el pro vaya lento en el seven, y mas con parche incluido...

yo tengo un portatil con windows 7, 2gb de ram, 256 de video y 2.5 ghz en procesador instale el pro y en calidad baja andaba algo lento, asi que ni intente colocarle el parche...
en cambio en el pc de escritorio, windows xp, 1gb de ram, 256 de video y un procesador de 1.8 ghz (sin doble nucleo), el pro en calidad baja y con parche incluido anda de maravillas... si le subo a calidad medio me anda como en el portatil...

es normal que el seven consuma los recursos que necesita el pro, si quieres jugar de maravillas en el seven hay que tener muy buen procesador y por lo menos una tarjeta de gamma media... cosa que una de 64 queda dificil... cosa de que el seven utilice los recursos que necesite y le deje los necesarios al pro...

es lo que me pasa y pienso...

saludos

pd: me encanta el seven!!! ...xD

Lun Feb 08, 2010 5:33 pm

hola a todos

le quisiera aclarar el problema que tengo...cuando yo entro ala parte de editar jugadores para ver la faces de los jugadores no se me ve el menu...y sale a windows tirando un error...quisiera saber que tengo que hacer para que no me siga pasando lo mismo si alguien le paso lo mismo y lo arreglo que me diga como se hace

muchas gracias el parche es le mejor !!! 8-) :aplauso:

Lun Feb 08, 2010 7:24 pm

Gracias por el dato jhopper, yo no tengo nada con el Seven pero si el XP me corre bien, entonces para qué cambiarlo?

Tengo un Inspiron 14, dual core, 2gb de ram y una gráfica Intel x3100, no es lo mas bueno pero me anda decente.

PD: Soy WinXPero de la primera hora. 8-)

Lun Feb 08, 2010 8:07 pm

fr4nxo escribió:compadre tienes q ir al kitserver
y meterte en el lodcfg.exe
y darle visto bueno o tikear la opcion "show crowd on all cameras"
save
y problema resuelto

Problema resuelto, muchas gracias!!!

Lun Feb 08, 2010 10:39 pm

davidsito escribió:hola a todos

le quisiera aclarar el problema que tengo...cuando yo entro ala parte de editar jugadores para ver la faces de los jugadores no se me ve el menu...y sale a windows tirando un error...quisiera saber que tengo que hacer para que no me siga pasando lo mismo si alguien le paso lo mismo y lo arreglo que me diga como se hace

te bajaste el ultimo beta 0.5.?? puedes pasarte al post de superface-hairpack del parche. esta en mi firma.

Lun Feb 08, 2010 10:40 pm

tebitoo escribió:
kal11 escribió:Hola, bueno me registre en el foro por este parche. He leido que tendran una nueva version en unos pocos dias mas, es cierto?.

Bueno, saben ayer probe el OF, en donde sale en otros equipos la U de Chile, me encanto de que saliera :aplauso2: :aplauso2: pero lamentablemente veo que no esta con su camiseta oficial y solo esta con la camiseta default del team.

Quisiera saber si habra alguna solucion para cambiarle aunque sea solo la camiseta a los dos equipos chilenos que salen en el OF; U de Chile y Colo-Colo.

Bueno, luego probare otras cosas del OF.

Saludos.

Que extraño que digas eso, todos los equipos salen con su remera actual (casi todos). Instalaste el kitpack y por ende el kitserver también?

Voy a chekar eso................es que al parecer no instale el kitserver..............

saludos.

Mar Feb 09, 2010 12:14 am

Mario_ka escribió:
davidsito escribió:hola a todos

te bajaste el ultimo beta 0.5.?? puedes pasarte al post de superface-hairpack del parche. esta en mi firma.

si ya vaje la faces y hair beta 0.5 pero sigo teniendo el mismo error...no tengo idea de lo que puede ser Imagen se me ve asi no se q puede ser 8O

Mar Feb 09, 2010 12:34 am

@ davidsito

tu pro esta en otro idioma... este parche es para el juego en español

una vez coloque un parche aleman en mi pro español y salio lo mismo...

Mar Feb 09, 2010 12:38 am

mm.. que raro pasate por el post de faces.. aver si alguien puede ayudarte,,

Full Version