Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Feb 11, 2010 3:21 am

Por fin se podrá completar el GDB de Argentina. En este momento están usando la casaca alternativa...aunque la del arquero es medio feona :monoloco:

Jue Feb 11, 2010 3:40 am

Elooo escribió:Por fin se podrá completar el GDB de Argentina. En este momento están usando la casaca alternativa...aunque la del arquero es medio feona :monoloco:

coincido con vos elooo la del arquero no es muy linda pero la azul esta bastente buena

Jue Feb 11, 2010 6:08 am

fr4nxo gracias por publicar mi balon de la ligue 1! lo que si yo tengo otra version de la nike ascente copa libertadores aca te la dejo http://www.mediafire.com/?ztnzanz1xim aguante el pes6009

Jue Feb 11, 2010 6:11 am

holas , wenas , me baje el parche anterior y me anduvo :aplauso2: ok. muy bueno. pero ahora al actualizar el OF los equipos y los escudos sucede que en la tabla de posiciones de la liga máster aparece mi escudo pero en los demás aparece la abreviación , lo mismo sucede en la opción " mi equipo " , no aparece la bandera en los datos del jugador sino esta abreviatura como la foto . esto sucede en este caso solamente lo demas funciona bien
busque en el post pero no salio , disculpen mi inocencia en esto :ops: pero ojala ayuden

Imagen

Jue Feb 11, 2010 12:23 pm

soy el creador del PAtche STONECOLD en Francia , y quiero decir un grande FELICITACION por este PATCHE 6009 MAGNIFICO :aplauso: :aplauso: :aplauso: ;)
Última edición por stonecold261 el Jue Feb 11, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 11, 2010 1:43 pm

stonecold261 escribió:soy el creador del PAtche STONECOLD en Francia , y quiero decir un grande FELICITACION por este PATCHE 6009 MAGNIFICO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aqui my trabajo :
http://www.jeux2foot.com/forum/topic-65112.html

No me parece apropiado que promociones tu patch en este hilo. Para eso crea tu uno y ahí lo propomocionas.

Es tan sólo mi opinión.

Saludos.

Jue Feb 11, 2010 1:48 pm

stonecold261 escribió:soy el creador del PAtche STONECOLD en Francia , y quiero decir un grande FELICITACION por este PATCHE 6009 MAGNIFICO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aqui my trabajo :
http://www.jeux2foot.com/forum/topic-65112.html

Hola!! Me parece muy bien que sigas con PES6, quedamos pocos y debemos hacer lo posible para mantener vivo el juego. Abrazo!!!

Jue Feb 11, 2010 5:41 pm

es ok para mi patche ,no problemo ,no querio hacer promocion ,habemos mas de 120'000 conecionnes en nuestro siteweb en Francia.
,quiero simplemente decir un gran bravo para vuestro patche
, querio mostrar que en Francia tambien sabemos hacer PAtches como en Espana. y felicitaciones para vostro trabajo GRande! , :aplauso: :salu1: VIVA PES6! viva espana !

sorry for my spanish ;) Abrazo!!! tebitoo grande cualidad :campeon:

Jue Feb 11, 2010 6:17 pm

Entonces no hay problema amigo ;)

Tan sólo te invito a publicar tu parche en otro hilo de pesoccerworld para tener mas fans que puedan descargarlo.

Un saludo !!!

Jue Feb 11, 2010 6:33 pm

Se puede ya bajar un GDB completo de Argentina??

Full Version