Jue Feb 11, 2010 7:49 pm
@johnny007
Todavía no he visto nadie que lo haya hecho
Jue Feb 11, 2010 10:36 pm
estaria bueno una actualizacion de los kits.
Jue Feb 11, 2010 10:41 pm
compa y ke numero de bin lleva este balon??????????
alejandro1234 escribió:encontre el balon de la copa de africa aca se los dejo

Jue Feb 11, 2010 11:43 pm
hola por si acaso alguien tendra el link del mini personalizador de oceanx..??? estaria muy agradecido de ayudarme!! ...salu2
Vie Feb 12, 2010 12:10 am
Elooo escribió:@johnny007
Todavía no he visto nadie que lo haya hecho
Esque como estabais hablando de la 2ª equipacion de portero, por eso pregunte, supuse que alguno de los cracks que habeis en este equipo tendria la primicia
Vie Feb 12, 2010 1:31 am
alejandro
la nike ascente ioa esta en el uptade q ize y no la cambiare ya que esta hecho ya
y muxas gracias por el balon de la ligue 1
exelente trabajo
y el balon de la copa africa
ya esta integrado
en el uptade q ize =mente
Vie Feb 12, 2010 4:54 am
@ shaguiesdelrojo: hola brother el balon lleva el mdl "newballmdl2.bin" igual te aconsejo que descargues la update 2.1 del ballpack de fr4nxo donde esta incluida saludos
Sab Feb 13, 2010 2:13 am
si sigan asi
Sab Feb 13, 2010 4:52 am
tebitoo escribió:lukitaz77 escribió:hola quien era el que se puso win7 y el pro le anda bien??
cuanto tenes de ram yvideo??
por que se me ve cada ves mas lento
También ando tratando de recordar quien era, ultimamente hay varios que tienen problemas y usan Vista o Seven. Sería bueno que algún entendido nos cuente si hay que hacer algo en especial o es lo mismo para XP. Todavía tengo la duda de si hay una versión especial del kitserver para esos S.O.
Yo tengo W7 en mi PC y me anda de lujo en FULL GRAPHICS, el unico problema ke tengo como dije anteriormente en otro post era los nombres y rostros de ciertos jugadores, ke pienso seria el OF.
saludos.
Sab Feb 13, 2010 2:08 pm
cuando se va a subir el new option file¿? este finde¿?
Full Version