Dom Feb 14, 2010 9:21 pm
Dom Feb 14, 2010 9:46 pm
Lun Feb 15, 2010 12:16 am
Lun Feb 15, 2010 1:21 am
fr4nxo escribió:todos
ya esta colgado el option file de invierno pero es una BETA
que quede claro
para que salga la tipica pregunta de siempre
no lo colgare aki por que felove lo pidio
pero paso el aviso para los que quieran jugar con la version BETA
de invierno
saludos a todos
bye bye
Lun Feb 15, 2010 3:24 am
Lun Feb 15, 2010 1:04 pm
Lun Feb 15, 2010 1:31 pm
carlospes escribió:Hola tengo unas dudas sobre este parche y quiero preguntar antes de descargarlo y probarlo.. Antes que nada, decir que llevo mucho sin jugar al PES6, por lo que no me acuerdo de muchas cosas...
1- Hace unos días me descargé un option file de este foro que estaba completo en cuanto a equipos, aunque no del todo actualizados sus jugadores, pero me creó un problema con los comentarios, porque hablaban lo que les daba la gana (por ejemplo, cuando iba ganando 1-0 decían los comentaristas que iba el partido empatado, o al empezar el primer partido de liga máster decía que era el partido final de liga...) y para mí son importantes los comentarios... Alguien tiene este problema con este option file?... Quiero decir.. no da ningún problema similar este option file del pes6009 no?
2.- Las descargas de "relatos" de aquí: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Descar ... _2009-2010
son en español? o en argentino? es que yo quiero que sean en español de aquí, porque no quiero comentarios en argentino o con ese acento, ya que me quita a mí personalmente emoción al juego.No se lo tomen a mal, es cuestión de gustos y cultura.
Nada más que agradecer todo vuestro trabajo con este parche y os ruego que me contestéis. Gracias!!
Lun Feb 15, 2010 1:55 pm
Lun Feb 15, 2010 3:31 pm
fr4nxo escribió:todos
ya esta colgado el option file de invierno pero es una BETA
que quede claro
para que salga la tipica pregunta de siempre
no lo colgare aki por que felove lo pidio
pero paso el aviso para los que quieran jugar con la version BETA
de invierno
saludos a todos
bye bye
Lun Feb 15, 2010 5:29 pm