Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Dom Feb 14, 2010 9:21 pm

Saldrá hoy el option file?

Dom Feb 14, 2010 9:46 pm

ojalas que si :salu1:

Lun Feb 15, 2010 12:16 am

todos
ya esta colgado el option file de invierno pero es una BETA
que quede claro
para que salga la tipica pregunta de siempre
no lo colgare aki por que felove lo pidio
pero paso el aviso para los que quieran jugar con la version BETA
de invierno

saludos a todos
bye bye

Lun Feb 15, 2010 1:21 am

fr4nxo escribió:todos
que quede claro
de invierno

saludos a todos
bye bye

Que buenas noticias............espero ansioso el parche.
Muchas gracias por el trabajo.
Saludos.

Lun Feb 15, 2010 3:24 am

Chicos el minipersonalizador no esta mas para descargar???
Otra cosa, me acabo de instalar el stadiumpack pero no me aparecen los estadios. Que puedo estar haciendo mal???

Lun Feb 15, 2010 1:04 pm

Hola tengo unas dudas sobre este parche y quiero preguntar antes de descargarlo y probarlo.. Antes que nada, decir que llevo mucho sin jugar al PES6, por lo que no me acuerdo de muchas cosas...
1- Hace unos días me descargé un option file de este foro que estaba completo en cuanto a equipos, aunque no del todo actualizados sus jugadores, pero me creó un problema con los comentarios, porque hablaban lo que les daba la gana (por ejemplo, cuando iba ganando 1-0 decían los comentaristas que iba el partido empatado, o al empezar el primer partido de liga máster decía que era el partido final de liga...) y para mí son importantes los comentarios... Alguien tiene este problema con este option file?... Quiero decir.. no da ningún problema similar este option file del pes6009 no?

2.- Las descargas de "relatos" de aquí: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Descar ... _2009-2010
son en español? o en argentino? es que yo quiero que sean en español de aquí, porque no quiero comentarios en argentino o con ese acento, ya que me quita a mí personalmente emoción al juego.No se lo tomen a mal, es cuestión de gustos y cultura. ;)

Nada más que agradecer todo vuestro trabajo con este parche y os ruego que me contestéis. Gracias!!

Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

carlospes escribió:Hola tengo unas dudas sobre este parche y quiero preguntar antes de descargarlo y probarlo.. Antes que nada, decir que llevo mucho sin jugar al PES6, por lo que no me acuerdo de muchas cosas...
1- Hace unos días me descargé un option file de este foro que estaba completo en cuanto a equipos, aunque no del todo actualizados sus jugadores, pero me creó un problema con los comentarios, porque hablaban lo que les daba la gana (por ejemplo, cuando iba ganando 1-0 decían los comentaristas que iba el partido empatado, o al empezar el primer partido de liga máster decía que era el partido final de liga...) y para mí son importantes los comentarios... Alguien tiene este problema con este option file?... Quiero decir.. no da ningún problema similar este option file del pes6009 no?

2.- Las descargas de "relatos" de aquí: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Descar ... _2009-2010
son en español? o en argentino? es que yo quiero que sean en español de aquí, porque no quiero comentarios en argentino o con ese acento, ya que me quita a mí personalmente emoción al juego.No se lo tomen a mal, es cuestión de gustos y cultura. ;)

Nada más que agradecer todo vuestro trabajo con este parche y os ruego que me contestéis. Gracias!!

Si buscas por el foro encontraras comentarios en español de España de la cadena ser y también los hay de la sexta
los dos te los recomiendo porque van muy bien, a mi personalmente me gustan mas los de la sexta con el gran Andres Montes :salu1:

Lun Feb 15, 2010 1:55 pm

GRacias Gica83 por tu respuesta.. , pero no quiero comentarios de la sexta ni de cadena ser, quiero los originales del juego, aunque los callnames no me importaría tenerlos por aquello de los jugadores nuevos, por eso lo pregunto..
Para mí los originales están muy bien, aunque me gustaría tener los callnames de jugadores actuales en español...
sobre la primera pregunta.. alguien sabe algo?
Gracias!

Lun Feb 15, 2010 3:31 pm

fr4nxo escribió:todos
que quede claro
de invierno

saludos a todos
bye bye

y donde los vas a subir , donde se puede descargar?

Lun Feb 15, 2010 5:29 pm

esta su respectivo post
por si no lo conoces
este es el link del post

viewtopic.php?f=191&t=94854

Full Version